Bandera mesa bordada de raso y forrada histórica

Referencia P00295
El escudo o símbolo está completamente bordado (sin telas cosidas). Bordado de gran calidad, con una gran densidad de hilos, con hilos de seda,
Bajo pedido En stock En stock
Precio:
€ 0,00
IVA incluido
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El escudo o símbolo está completamente bordado (sin telas cosidas).
Bordado de gran calidad, con una gran densidad de hilos, con hilos de seda, de oro y de plata; combinando puntadas de diferente tipo: puntadas en plano para los fondos y distintas puntadas en relieves para los símbolos, de manera que el bordado presenta volumen en tres dimensiones.
Realizada con los mejores rasos de colores del mercado, con un peso de entre 160 g/m2 y 350 g/m2 (dependiendo del color) o con tela de raso grueso impresa por nosotros.
Reverso forrado con el mismo tipo de tela de raso.
Con vaina en el lado izquierdo para el asta. La vaina es adicional a la medida de la bandera (por ejemplo, si la bandera es de 30x20 cm, la medida incluyendo la vaina es aproximadamente 32x20 cm), de manera que la vaina no ocupa parte de la longitud de la bandera y ésta mantiene la proporción  legal.
Los otros tres lados tienen un dobladillo cosido.
Con cordones o cintas cosidas en la esquina superior izquierda para sujetar la bandera al asta de manera que no se caiga.
Margen de variación en medidas: 2%
Más información en la ficha técnica
Si necesita otro modelo, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.
    Cargando
    Cargando