Mascarilla FFP3 blanca, 20 ud.

Referencia P05298
Único modelo en el mercado que tiene en la cara interior una almohadilla perimetral y otra almohadilla para el ajuste nasal, que permite un
Bajo pedido En stock En stock
Precio:
€ 7,00
IVA incluido
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Único modelo en el mercado que tiene en la cara interior una almohadilla perimetral y otra almohadilla para el ajuste nasal, que permite un perfecto ajuste a la cara, sin huecos entre la piel y la mascarilla. Vea las fotos más abajo.
Caja con 20 mascarillas FFP3 no reutilizables.
Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la norma europea EN 149:2001+A1:2009, con marcado CE, por Organismo Certificado nº 0370.
Ensayos de Laboratorio y Certificados disponibles a petición del cliente.
Mascarilla autofiltrante NR, no reutilizable.
Eficacia de filtración de partículas >= 98%.
Con gomas elásticas para las orejas.
Con ajustador de plástico, en pieza separada, para sujetar las gomas por detrás de la cabeza.
Embolsada individualmente.
Con manual de instrucciones en inglés.
Talla: adulto.

Las mascarillas FFP3 cumplen la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de utilizar mascarillas con un factor de protección mínimo de un 95%, lo que en la normativa europea estaría entre la FFP2 y la FFP3:

- FFP2: eficacia media. Utilizada en situaciones de riesgo medio. 92% filtración y 8% fuga.
- FFP3: eficacia alta. Utilizada en situaciones de alto riesgo y con protección frente a aerosoles. 98% filtración y 2% fuga.
mascarilla FFP3 blanco
mascarilla FFP3 vista interior
vista frontal abierta
caja de 20 ud.

Compre mascarillas FFP3  


Protéjase del coronavirus con nuestro modelo de mascarilla FFP3 para adulto en color blanco. Catalogadas como Equipo de Protección Individual, nuestras mascarillas homologadas cuentan con el marcado CE.

Con una capacidad de filtración de un 98% de las partículas del aire, estas mascarillas FFP3 desechables de protección respiratoria le ofrecerán una óptima protección frente a las nanopartículas.  

Embolsadas de manera individual, con nuestras mascarillas antivirus podrá disminuir la posibilidad de contagio de coronavirus de manera eficaz.

Mascarillas FFP3 no reutilizables


Están diseñadas con una almohadilla en el puente nasal para que pueda ajustar su mascarilla con certificación europea en función de sus preferencias y asegurar que no hay huecos entre su piel y la mascarilla. Este modelo considerado EPI es desechable y no deberá ser reutilizado.

Además, para evitar cualquier tipo de molestia en sus orejas a causa del roce de las gomas, las mascarillas FFP3 sin válvula incluyen un salvaorejas de plástico para que pueda colocarlo en su cabeza.

Recuerde desinfectar correctamente sus manos antes de colocarse y quitarse la mascarilla respiratoria. Para que conozca el tiempo de uso aconsejado por el fabricante de la mascarilla no reutilizable y otros aspectos relevantes, incluye un manual en inglés.

    Cargando
    Cargando