Mástiles con barra de potencia

Mástiles de suelo con barra superior de potencia para banderas publicitarias.  Disponemos de tres tipos de mástiles para venta online:
  • Mástil de aluminio: es el modelo más económico y tiene una resistencia limitada frente al viento. Pintado de color blanco. Apto para zonas privadas. No recomendamos su instalación en zonas públicas que puedan ser objeto de vandalismo como calles o plazas.
  • Mástil de acero galvanizado: es irrompible por el viento y apto para zonas públicas o privadas.
  • Mástil de acero inoxidable: es el modelo de mayor calidad y el más caro. Irrompible por el viento y apto para zonas públicas o privadas.

¿Qué es y para qué sirve un mástil con potencia?

Los mástiles con potencia son idóneos para banderas publicitarias con logotipos o marcas de empresas, textos etc. así como para distintos organismos. La potencia es una barra situada en la parte superior del asta, giratoria a favor del viento, de la que cuelga la bandera, de manera que la imagen siempre es visible, por lo que su acción publicitaria es permanente. Por el contrario, en los mástiles con cuerda, la visualización de la bandera depende del viento.

Si el mástil con potencia es mayor de 3 metros de altura, debe tener una base abatible, que permite abatir el mástil hasta el suelo para instalar la bandera. Si el mástil es menor de 3 metros de altura, cabe la posibilidad de que la base sea fija.

Información sobre nuestros mástiles para banderas

Fabricamos diferentes tipos de mástiles con potencia para banderas verticales. A continuación, explicamos las principales características de cada uno de ellos:

Mástiles con potencia de aluminio

El mástil con potencia fabricado en aluminio es nuestro modelo más económico. El mástil cuenta con una resistencia limitada frente al viento. Estos mástiles son ideales para zonas privadas, para eventos temporales y para zonas públicas con viento moderado. La potencia es de acero. El asta y la potencia están pintadas al horno en color blanco.

En nuestra tienda online hay a la venta mástiles de aluminio de entre uno y siete metros de altura de un único tramo o divisibles en dos tramos. también le ofrecemos la base para este tipo de mástiles. La base es una pieza independiente del mástil (no está soldada al asta) y se adquiere por separado.

En exterior, el mástil es adecuado para banderas de 100x80 cm, 150x100 cm, 200x100 cm, 250x100 cm, 250x120 cm, 300x100 cm y 300x120 cm.  Si la bandera es mayor, recomendamos los siguientes modelos:

Mástiles con potencia de acero

Los mástiles de acero son, indudablemente, la opción más segura y resistente para banderas en exterior. Las astas son irrompibles por el viento y muy resistentes a posibles actos vandálicos (como golpes o personas que suban por el asta), motivo por el cual se recomiendan tanto para zonas públicas como para privadas. La potencia es de acero y más gruesa que en el mástil de aluminio. El eje y el sistema giratorio de la potencia es muy resistente y de gran calidad, con rodamientos de acero inoxidable.

Fabricamos dos modelos distintos de mástiles de acero con potencia: de acero galvanizado y de acero inoxidable. En nuestra venta online de mástiles ofrecemos medidas de entre tres y doce metros.

En exterior, el mástil es adecuado para banderas de cualquier medida, por ejemplo: 100x80 cm, 150x100 cm, 200x100 cm, 250x100 cm, 300x100 cm, 300x150 cm, 400x120 cm, 450x150 cm, 500x150 cm etc.

Mástiles de acero galvanizado

Galvanizados en caliente por dentro y por fuera, no se oxidan y la duración del galvanizado es como mínimo 20 años. Opcionalmente, se pueden pintar en el color que el cliente desee.

Mástiles de acero inoxidable 

El mástil de acero inoxidable es el modelo de mayor calidad del mercado. Presenta una imagen atractiva y estética porque está fabricado en acero inoxidable pulido y brillante, material que garantiza una máxima durabilidad frente a la corrosión.

Personalización de mástiles con potencia para exterior o para interior

Somos, desde 1883, el fabricante de mástiles más antiguo de España. Contamos con una gran experiencia y la capacidad de realizar cualquier modificación a petición del cliente.

Si necesita un mástil o soporte para bandera, para exterior o para interior, personalizado según sus requerimientos, le invitamos a navegar por nuestra página de mástiles con potencia personalizados que pueda conocer las distintas opciones que ponemos a su disposición.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando