Mástiles para exterior con potencia

Mástiles de suelo con barra de potencia para banderas publicitarias.  Disponemos de tres tipos de mástiles para venta online:
  • Mástil de aluminio: es el modelo más económico y tiene una resistencia limitada frente al viento. Pintado de color blanco. Apto para zonas privadas. No recomendamos su instalación en zonas públicas que puedan ser objeto de vandalismo como calles o plazas.
  • Mástil de acero galvanizado: es irrompible por el viento y apto para zonas públicas o privadas.
  • Mástil de acero inoxidable: es el modelo de mayor calidad y el más caro. Irrompible por el viento y apto para zonas públicas o privadas.

¿Qué es y para que sirve un mástil con potencia?

Los mástiles con potencia son idóneos para banderas publicitarias con logotipos o marcas de empresas, textos etc. La potencia es una barra situada en la parte superior del asta, giratoria a favor del viento, de la que se cuelga la bandera, de manera que ésta queda siempre visible.
Los mástiles tienen una base abatible, que permite abatir el mástil hasta el suelo para poder cambiar la bandera.

Somos fabricantes de mástiles para banderas y podemos realizar cualquier modificación a petición del cliente. Si necesita otro modelo de mástil, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.
Cargando
Cargando