Bastones de mando

Fabricamos bastones de mando para autoridades. Disponemos de una amplia variedad de modelos con empuñadura de plata, alpaca, latón o resina y cuerpo de diversas maderas como haya, ébano, bubinga o mongoi. También servimos cordones de mando, estuches y grabamos los bastones con cualquier texto o diseño.

Alquiler e instalaciones

Bastones de mando

11 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:

    ¿Qué es un bastón de mando?

    Un bastón de mando es un accesorio protocolario que representa la autoridad que posee una persona sobre un determinado colectivo. Históricamente, ha acompañado a las autoridades de múltiples civilizaciones y, en la actualidad, son utilizados por los alcaldes y tenientes alcaldes de los municipios, así como por mandos militares como el general y el coronel y, en el mundo judicial, por el juez y el juez de paz.

    ¿Por qué comprar bastones o varas de mando para alcalde en Larraz?

    Porque, al servicio de nuestros clientes desde 1883 y con venta online desde 1998, somos la empresa más antigua de España fabricante de artículos protocolarios y garantizamos seguridad, confianza y calidad. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, hemos elaborado multitud de bastones de mando para distintas instituciones en toda España. Si desea comprar un bastón de mando de alcalde, en Larraz disponemos de los mejores materiales y de la experiencia necesaria para fabricar varas de mando que simbolicen el mandato y autoridad de la figura del alcalde o la persona encargada de portarlo. Contamos con una larga trayectoria en la venta de bastones de mando para alcalde y teniente alcalde.

    Porque somos conscientes de la importancia y significado que un bastón de mando conlleva, por ello cuidamos cada detalle durante su elaboración para poder ofrecerle la mayor calidad del mercado.

    Porque podemos personalizar los bastones de mando mediante la grabación de fechas, nombres, escudo del municipio u otros símbolos.

    Bastones de mando militares y para jueces

    También realizamos bastones de mando militares y bastones de mando para juez. De igual modo que en los anteriores, también le ofrecemos la posibilidad de personalización de empuñadoras y la grabación de emblemas y símbolos.

    Cordones y estuches para bastones de mando

    Disponemos de todos los cordones protocolarios que deben acompañar a un bastón de mando, de diferentes colores según el tipo de autoridad. Los cordones están trenzados con hilos de seda e hilos metalizados de oro o de plata, y cuentan con dos borlas de adorno.

    En nuestro catálogo también puede encontrar estuches para bastón de mando, de manera que pueda conservar y proteger de la manera más elegante el bastón.

    Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


    Cargando
    Cargando