Envíos y plazos

1. Formas de envío

SEUR: es nuestra agencia de transportes.
Su transportista: elija esta opción en el caso de que prefiera su propia agencia de transportes e indíquenos cuál es por email. Cuando el pedido esté preparado, nos pondremos en contacto con usted para que pueda dar la orden de recogida a su agencia.

2. Gastos de envío

Los gastos de envío indicados en nuestro sitio web son válidos para pedidos de hasta 10 kg de peso.
En el caso de que el pedido supere los 10 kg o en algunos casos excepcionales (como en productos de más de 3 metros de longitud), los gastos de envío no son los que vienen indicados en nuestro sitio web. En estos casos, tendremos que valorarlos, comunicárselos y usted decidirá si aceptarlos o no.
Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio de los gastos de envío. Nos pondremos en contacto con usted para comunicárselos y usted decidirá si aceptarlos o no.

3. Plazos de entrega

¿Cuánto tardamos en preparar un pedido?
- Si los productos están en stock:
Necesitamos un tiempo de 24 horas aproximadamente para preparar el pedido. Los envíos se realizan los días laborables de lunes a viernes. Habitualmente, si el pedido se ha formalizado antes de las 12:00, lo entregamos al transportista el mismo día o el siguiente día laborable y si el pedido se ha formalizado después de las 12:00, lo entregamos al transportista el siguiente día laborable.
Estos plazos pueden modificarse en función de nuestra carga de trabajo. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará cuando tengamos el importe ingresado en nuestra cuenta bancaria.
Aunque en la web un producto figure en stock, eso no asegura que en ese momento realmente se encuentre en stock físico porque, aparte de vender online, también vendemos desde nuestras oficinas y el sistema no controla el stock de los productos al momento, sino que lo recalcula al final de cada día.
- Si los productos no están en stock:
Nos pondremos en contacto con usted para informarle del plazo de entrega.

¿Cuánto tarda SEUR en entregar?
Le informamos de los plazos de entrega habituales, teniendo en cuenta que no son fijos y que pueden variar en función de la población de destino y de circunstancias imprevistas.
Península: el plazo habitual es un día, aunque en algunas de las poblaciones el plazo puede ser dos días.
Baleares: el plazo habitual es dos días.
Canarias: el plazo habitual es tres días.
Ceuta y Melilla: el plazo habitual es dos días.

Si necesita un plazo de entrega urgente, inferior al habitual, existen otras opciones como la entrega antes de las 10:00 o antes de las 13:30. Por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Un día antes de la entrega recibirá un aviso mediante correo electrónico (y, si ha seleccionado esta opción, vía SMS en su móvil). El día de la entrega, recibirá un segundo mensaje por la mañana informándole de la ventana horaria de una hora en la que recibirá su pedido.

Una vez que hemos entregado el pedido al transportista, Larraz Grupo Empresarial, S.A, no es responsable del posible retraso en la entrega del pedido. No se devolverán los gastos de envío de un pedido entregado en el que la agencia de transporte haya incumplido su plazo de entrega.

4. Qué hacer si algún producto se ha dañado durante el transporte

Cuando el pedido esté siendo entregado en su domicilio, es su responsabilidad verificar la cantidad de bultos (vienen reflejados en el albarán de entrega) y el perfecto estado de los mismos.

En el caso de que algún bulto presente alguna anomalía (golpes, deterioro, marcas, roturas...) debe indicarlo al transportista para ser anotada en el albarán de entrega del transportista. Las reclamaciones por anomalías en los bultos no serán admitidas si no han sido reflejadas en el albarán de entrega.

En el caso de que no haya indicado al transportista la anomalía, debe guardar el embalaje para que, si fuera necesario, el transportista pueda verificar su estado.

Comuníquenos la incidencia a ventas@larraz.es o por teléfono 976224113 en un plazo de 24 horas (preferiblemente el mismo día que se realizó la entrega) porque es el plazo exigido por el transportista para poder tramitar la reclamación.