Pago

En el proceso de pago, el sistema le mostrará las formas de pago disponibles para su pedido, que son las siguientes:
  • Tarjeta bancaria
  • Transferencia
  • Contra reembolso
  • A cuenta (no válida para nuevos clientes)

Tarjeta bancaria

En el proceso de pago, se redirige el comprador directamente a las páginas de pago seguro de nuestra pasarela de pagos para introducir los detalles de la tarjeta. Posteriormente, la pasarela transfiere los datos a nuestra entidad bancaria. Larraz no guarda ni conoce ningún dato de la tarjeta.
En el proceso de pago, los detalles de la tarjeta son enviados directamente desde el navegador del cliente a los servidores seguros de nuestra pasarela de pagos y, posteriormente, la pasarela transfiere los datos a nuestra entidad bancaria. Larraz no guarda ningún dato de la tarjeta.
La pasarela de pagos cuenta con certificación PCI-DSS nivel 1 (ver certificado), que certifica que la transmisión de datos se realiza utilizando un entorno seguro, basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer), que garantiza que todos los datos son encriptados antes de ser enviados al banco del titular de la tarjeta.
Al pagar con tarjeta se le solicitarán los siguientes datos: el número de la tarjeta, el titular de la tarjeta, la fecha de caducidad y el Código de Verificación (CVV) que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de la tarjeta. Además, si la tarjeta está adherida al servicio de Comercio Electrónico Seguro (3D Secure) para pagos en Internet, se le solicitará la clave personal correspondiente.
Teléfono: también puede llamarnos por teléfono y facilitarnos sus datos para que le cobremos a través del TPV de Larraz. Le adjuntaremos el resguardo.

Transferencia

Le enviaremos, junto con la confirmación de su pedido, un correo electrónico donde indicaremos el IBAN en el que efectuar la transferencia bancaria.
Es imprescindible que indique en el asunto el número de pedido.
Para agilizar la tramitación del pedido, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico a ventas@larraz.es o al fax 976215446.
El pedido sólo se considerará efectivo cuando el importe se haya ingresado en nuestra cuenta bancaria.
Las eventuales comisiones bancarias corren por cuenta del cliente.

Contra reembolso

Esta forma de pago sólo es válida para productos en stock. No es válida para pedidos de productos que tengamos que fabricar.
El pago se realiza al contado a la agencia de transporte Seur en el momento de entrega del pedido.
Supone un recargo de 3 € + IVA, debido a los gastos de gestión que cobra Seur.

A cuenta

Esta opción es válida únicamente para clientes registrados que tengan estipulada una forma de pago diferente que las anteriores. No es válida para clientes particulares.
Si desea acogerse a la modalidad de pago aplazado, nos lo tendrá que indicar antes de tramitar su pedido. Para ello, póngase en contacto con nosotros (ventas@larraz.es o 976224113). Su solicitud deberá ser aprobada por el Departamento de Administración de Larraz, en función del cumplimiento de unos requisitos como, por ejemplo, ser un organismo público.

Distribuidores

En el proceso de confirmación de pedido no aparecerá la selección de forma de pago porque se le aplicará la que tenga convenida.
Cargando
Cargando