Bandera de España de tela poliéster

Tejido poliéster brillante de 110 g/m2, microperforado especial para bandera, con máxima resistencia frente al viento y mínimo deshilachamiento.


Características de las banderas de España que puede comprar en Larraz

Todos nuestros modelos de banderas de España están fabricados con un tejido especial para banderas: poliéster brillante de 110 g/m2 microperforado, lo que permite ofrecer la máxima resistencia frente al viento, ya que éste pasa a través de las fibras, minimizando así el efecto vela.

Además, el tejido de nuestras banderas es indesmallable, lo que significa que presenta una máxima resistencia frente al deshilachamiento. El lado izquierdo tiene una cinta de refuerzo, oculta dentro de la tela, y dos anillas. Los otros lados tienen un dobladillo cosido con doble pespunte.

Todas las medidas, hasta 450x300 cm, están realizadas con un único trozo de tela, sin las franjas ni el escudo cosidos, lo que supone las siguientes ventajas:

  • Mayor resistencia, dado que la costura entre franjas supone un punto débil por el que se puede rasgar la bandera.

  • No hay arrugas en la unión de las franjas ni alrededor del escudo

  • El escudo y las franjas de la bandera tienen los mismos colores rojo y amarillo (si el escudo es cosido, puede tener colores diferentes).

Para elaborar las banderas de España utilizamos los colores en la escala Pantone estipulados por la Ley. Los colores son sólidos, es decir, que no se aclaran o pierden con la exposición a la luz, con los lavados o lluvia (agua fría) o el tiempo. Aplicamos los colores mediante estampación, sublimación o impresión digital. La estampación logra un traspaso del color del 100% en el reverso, siendo los colores y el brillo de ambas caras idénticos. La sublimación e impresión digital consiguen un traspaso de entre el 90% y el 100% según el tono de color y puede haber una diferencia en el brillo de cada cara.

Respecto al envío y la entrega, la bandera es embolsada individualmente en bolsa de plástico para protegerla de la suciedad y humedad durante su almacenamiento y transporte.

Información importante sobre la medida de las banderas

Todas las medidas de nuestras banderas de España cumplen la proporción 3:2 entre la longitud y la anchura de la bandera, según el artículo tercero del Real decreto 2964/1981, por el que se hace público el modelo oficial del escudo de España. El artículo cuarto de la misma Ley estipula que los organismos públicos deben usar banderas con las medidas oficiales.

Existen en el mercado banderas de otros fabricantes con medidas incorrectas que no cumplen la Ley, como 100x60 cm, 100x70 cm, 150x90 cm, 200x140 cm, 250x150 cm, 300x180 cm etc.

Si necesita otro modelo, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.
30x20 cm
75x50 cm
150x100 cm
225x150 cm
450x300 cm
700x466 cm
30x20 cm
150x100 cm

¿Dónde comprar banderas de España?

Si está buscando una bandera de España de alta calidad, ha llegado al lugar indicado. En Larraz fabricamos al detalle cada bandera para que pueda disfrutar de las mejores banderas de España del mercado.

Disponemos del más amplio catálogo que pueda encontrar con diferentes medidas. Puede comprar su bandera de España a través de nuestra tienda online, de la manera más cómoda posible y con total seguridad de recibir su producto en el mejor estado. También, puede comprar la bandera de España en nuestra tienda física de Zaragoza donde le atenderemos personalmente.

¿Está buscando la bandera oficial de España?

En Larraz contamos con distintos modelos y medidas de banderas  oficiales para que pueda comprar el que más se adapte a sus necesidades. Así, ponemos a su disposición, por un lado, la bandera de España constitucional y, por otro, la bandera de España sin escudo. Ambas están elaboradas con los mejores materialesy técnicas para ofrecerle un producto de calidad que destaque por su durabilidad. Además, en función de su utilidad, podrá comprar banderas de España de exterior e interior, náuticas, de escritorio, con palo, en tira de cuerda, para balcones y cualquier otro uso. Si no encuentra lo que estaba buscando, póngase en contacto con nosotros e indíquenos que necesita. Podemos realizar cualquier bandera de España personalizada e incluso puedes comprar bandera de España por metros.

Venta de banderas de España de alta calidad desde 1883

Somos fabricantes de banderas desde 1883, realizando multitud de modelos a medida para todo tipo de clientes: organismos e instituciones públicas, empresas, asociaciones y clubes o particulares. El hecho de ser fabricantes propios nos permite adaptarnos al máximo a sus necesidades y deseos para elaborar banderas nacionales de gran calidad. Además, una de las grandes ventajas que podemos ofrecerle es complementar la venta de la bandera española con su correspondiente mástil, con el objetivo de que ondee y luzca como es debido.

Disponemos de banderas de España con mástil

Somos fabricantes de mástiles y soportes para banderas, por lo que podemos recomendarle el mejor mástil de acuerdo a las características y función de la bandera que desea comprar. En nuestro catálogo de mástiles para banderas puede elegir entre multitud de astas elaboradas con los mejores materiales para garantizar una elevada calidad y seguridad.

Si está buscando una empresa de confianza, le informamos de que en Larraz fabricamos banderas desde 1883, somos líderes del sector, y, desde 1998, somos la más antigua tienda española de venta online de banderas. Nuestra experiencia y larga trayectoria nos permite adaptarnos a sus necesidades ofreciéndole productos de la mayor calidad.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113

Cargando
Cargando