Banderines deportivos
1. Banderines impresos
2. Banderines bordados
3. Banderines mediante combinación de técnicas
4. Banderines para coche
5. Banderines de fútbol personalizados
6. Personalización
1. Banderines mediante sublimación, estampación o serigrafía
4. Banderines para coche
También realizamos y adaptamos el banderín para colocarlo en su vehículo. De esta manera, le ofrecemos una variante de banderín más pequeño, diseñado a dos caras y, si lo desea, con ventosa.
El modelo más popular son los banderines de equipos de fútbol para coche, de clubes y equipos de fútbol, pero fabricamos cualquier otro tipo de banderín.
5. Banderines de fútbol personalizados
Los banderines deportivos destacan en gran medida en un deporte: el fútbol. Ya sea como detalle con otros equipos en competiciones o como recuerdo para los deportistas o aficionados, los banderines de fútbol son un símbolo que no puede faltar en un club.
Durante nuestra trayectoria, hemos realizado banderines de fútbol para múltiples clubes y equipos de distintas categorías y para diversos eventos. A continuación, le mostramos una serie de ejemplos:
6. Personalización. ¿Cómo hacemos los banderines?
Nuestros banderines destacan por un perfecto acabado, con colores que destacan por su alta definición. Tanto el escudo o logotipo, como las distintas tipografías, presentan un especial cuidado en cada detalle, de forma que cada banderín represente a la perfección al equipo, club o asociación. Las posibilidades a la hora de elaborar banderines de tela son muy diversas. De esta manera, si desea comprar su banderín, puede elegir entre las siguientes opciones de personalización:
Forma del banderín: rectangular, triangular, ovalado por abajo, con pico por abajo, etc.
Fleco: sin fleco, con fleco sencillo de ondas, de cuquillo, de canutillo, de seda o metalizado; el color, etc.
Cordón: sin cordón, con cordón de rayón o metalizado; el grosor, el color, etc.
Varilla: sin varilla, con varilla sencilla de aluminio, de latón, cromada o pintada; diferentes tipos de remates; con alambre, etc.
Reverso: puede ser igual que el anverso o estar impreso con otro diseño. Si el banderín es de raso, se puede forrar con entretela blanca o con otra tela de raso.
Acolchado: el banderín se puede rellenar en su interior con una capa de espuma o foam para que tenga más volumen.
Si tiene dudas sobre algún aspecto en concreto o desea solicitar presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través del banner inferior de esta misma página o llámenos al 976 224 113.