Banderines deportivos

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto
Fabricamos cualquier tipo de banderín deportivo ofreciéndole diversas posibilidades para que su banderín sea único y represente a la perfección al escudo o emblema del equipo al que hace referencia. Somos la empresa más antigua de nuestro sector, desde 1883 hemos realizado multitud de banderines de fútbol, equipos deportivos, asociaciones, federaciones etc. A continuación, mostramos una selección de nuestros trabajos con los distintos tipos disponibles de banderines personalizados y sus calidades, de manera que pueda comprar el que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

1. Banderines impresos
2. Banderines bordados
3. Banderines mediante combinación de técnicas
4. Banderines para coche
5. Banderines de fútbol personalizados
6. Personalización

1. Banderines mediante sublimación, estampación o serigrafía

4. Banderines para coche

También realizamos y adaptamos el banderín para colocarlo en su vehículo. De esta manera, le ofrecemos una variante de banderín más pequeño, diseñado a dos caras y, si lo desea, con ventosa.

El modelo más popular son los banderines de fútbol para coche, de clubes y equipos de fútbol, pero fabricamos cualquier otro tipo de banderín.

5. Banderines de fútbol personalizados

Los banderines deportivos destacan en gran medida en un deporte: el fútbol. Ya sea como detalle con otros equipos en competiciones o como recuerdo para los deportistas o aficionados, los banderines de fútbol son un símbolo que no puede faltar en un club.

Durante nuestra trayectoria, hemos realizado banderines de fútbol para múltiples clubes y equipos de distintas categorías y para diversos eventos. A continuación, le mostramos una serie de ejemplos:

6. Personalización. ¿Cómo hacemos los banderines?

Nuestros banderines destacan por un perfecto acabado, con colores que destacan por su alta definición. Tanto el escudo o logotipo, como las distintas tipografías, presentan un especial cuidado en cada detalle, de forma que cada banderín represente a la perfección al equipo, club o asociación. Las posibilidades a la hora de elaborar banderines de tela son muy diversas. De esta manera, si desea comprar su banderín, puede elegir entre las siguientes opciones de personalización:

  1. Forma del banderín: rectangular, triangular, ovalado por abajo, con pico por abajo, etc.

  2. Fleco: sin fleco, con fleco sencillo de ondas, de cuquillo, de canutillo, de seda o metalizado; el color, etc.

  3. Cordón: sin cordón, con cordón de rayón o metalizado; el grosor, el color, etc.

  4. Varilla: sin varilla, con varilla sencilla de aluminio, de latón, cromada o pintada; diferentes tipos de remates; con alambre, etc.

  5. Reverso: puede ser igual que el anverso o estar impreso con otro diseño. Si el banderín es de raso, se puede forrar con entretela blanca o con otra tela de raso.

  6. Acolchado: el banderín se puede rellenar en su interior con una capa de espuma o foam para que tenga más volumen.

Si tiene dudas sobre algún aspecto en concreto o desea solicitar presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través del banner inferior de esta misma página o llámenos al 976 224 113.

Cargando
Cargando