Corbatas

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto

Una corbata es una cinta, habitualmente con dos caídas, adornada con flecos o borlas de oro o de plata, con un lazo o nudo en la parte superior, que se ata a la moharra de las banderas y estandartes como insignia de honor. A continuación, puede ver algunos ejemplos de nuestras corbatas:

1. Corbatas para asociaciones, bandas de música, cofradías, ayuntamientos etc.
2. Corbatas al mérito, distinciones y condecoraciones civiles
3. Corbatas medallas de autonomías, provincias y ciudades
4. Corbatas militares, Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad
5. Corbatas y cintas para Vírgenes, Cristos y Santos

1. Corbatas para asociaciones, bandas de música, cofradías, ayuntamientos etc.

Los organismos, tanto privados como públicos, requieren corbatas para conmemorar fechas relevantes, para homenajear a personas o para cualquier otro tipo de distinción.

2. Corbatas al mérito, distinciones y condecoraciones civiles

Fabricamos las corbatas de todas las distinciones militares y cuerpos de seguridad, como la Real y militar Orden de San Fernando (Laureada de San Fernando), la Medalla Militar, la Cruz de Guerra, la Medalla del Ejército, la Medalla Naval, la Medalla Aérea, las Cruces al Mérito Militar, Naval y Aeronáutico, la Orden de San Hermenegildo, la Orden del Mérito Policial, la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil etc.

3. Medallas de autonomías, provincias y ciudades

Realizamos las corbatas de todas las distinciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales y de las capitales, ciudades y municipios. Estas distinciones se suelen denominar Medalla o Medalla de Oro.

4. Corbatas militares, Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad

Confeccionamos las corbatas de todas las distinciones civiles, como la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, la Real Orden de Isabel la Católica, la Orden del Mérito Civil, la Orden del Mérito Constitucional, la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo, la Real Orden del Mérito Deportivo, la Orden de las Artes y Letras de España, la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, la Medalla al Mérito en el Trabajo, la Medalla al Mérito de la Protección Civil, las distinciones de la Cruz Roja española etc.

5. Corbatas y cintas para Vírgenes, Cristos y santos

¿Por qué comprar corbatas en Larraz?

Porque somos una empresa de confianza, de reconocido prestigio en nuestro sector, la más antigua de España (desde 1883) y la primera con tienda online (desde 1998).

Porque realizamos las corbatas con la máxima calidad, usando los mejores materiales y técnicas de bordado o impresión. En el caso de que la corbata, insignia, medalla o encomienda esté descrita en una Norma o Ley, reproducimos fielmente todas las especificaciones estipuladas, tanto de la cinta como del símbolo bordado.

Porque somos fabricantes de corbatas y podemos atenderle de manera personalizada para fabricar su corbata a la medida de sus necesidades. Por ejemplo:

Disponemos de cintas de varios materiales como muaré, raso o poliéster y podemos realizar cualquier tipo de franjas de colores impresas, tejidas o cosidas. También podemos forrar el reverso de la corbata con el mismo tipo de cinta que el anverso o con otra cinta diferente.
Tenemos la capacidad de plasmar en la corbata, mediante bordado o impresión, cualquier texto, escudos, símbolo o medalla.
Podemos adornar la corbata con fleco de canutillo de oro o de plata, con otros flecos metalizados o de sedas, o con una amplia variedad de borlas.
Confeccionamos la parte superior con lazos de distintos tipos, con estrangulamientos, con nudos o con escarapelas.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.
Cargando
Cargando