Flying banner gota y vela

El flying o fly banner, también conocido como bandera lágrima, gota o vela, se ha consolidado como una de las mejores banderas publicitarias para la participación en eventos, congresos y campañas publicitarias de marcas, empresas, organismos públicos etc. en las que el objetivo es atraer la mirada de su público. Le presentamos las distintas posibilidades de mástiles y bases para fly banners publicitarios:

1. Mástiles grandes de fibra de vidrio
2. Mástiles pequeños de fibra de vidrio
3. Mástiles de aluminio
4. Bases para flying banners
5. Personalización de flying banners

1. Mástiles grandes de fibra de vidrio

Este modelo es apto para interior o para exterior con viento moderado. Las bases disponen de un sistema giratorio para que la bandera rote a favor del viento y se maximice la resistencia. El mástil se compone de varios tramos que se unen por presión.


Tramos del asta de fibra de vidrio

2. Mástiles pequeños de fibra de vidrio

Este modelo es válido tanto para interior como para exterior sin viento. La base no es giratoria y, en el caso de que la bandera se expusiera a fuertes rachas de viento, el mástil podría romperse.


3. Mástiles de aluminio

Modelo mucho más resistente que el mástil de fibra de vidrio y recomendado para instalaciones permanentes o zonas con mucho viento. El mástil se compone de varios tramos que se unen mediante un sistema macho-hembra con clavija de presión de modo que resulta imposible que dichos tramos se separen. Además, el enganche para tensar la bandera se puede mover a lo largo del tubo, por lo que sirve para banderas de cualquier medida.


4. Bases para flying banners

En Larraz le ofrecemos cualquier tipo de base para fly banners. En función de sus necesidades, podrá elegir entre bases para ruedas de coche, para paredes, para vallas, con picas extralargas ideales para nieve y arena, de plástico rellenable de agua o arena, etc.


5. Personalización de flying banners  

Además de lo anterior, si desea que el fly banner sea a medida, podemos personalizarlo a su gusto para que se ajuste al máximo a la imagen corporativa de la empresa o para que destaque por encima de los demás. Tenemos la capacidad de elaborar cualquier tipo de fly banner.

En Larraz podemos realizar el flying banner que desee ajustándonos al máximo a sus necesidades. En función de si es un banner publicitario destinado a interior o exterior, del tamaño de la banderola de tela y de más características, haremos uso de unos materiales u otros para la fabricación del soporte necesario con el objetivo de que pueda comprar fly banner con la mayor durabilidad y resistencia posible.


Información sobre nuestros banners publicitarios y banderolas de tela

Los fly banners se conforman de una banderola de tela publicitaria o corporativa junto a un mástil de fibra de vidrio o de aluminio y una base de metal o de plástico, que servirán como soporte. Las banderolas de tela pueden ser de diversas formas: banderas de gota, de vela, de golf o de lágrima. Disponemos de distintos modelos de mástiles y bases, presentando unas características y funcionalidades diferentes, por lo que será necesario elegirlos correctamente para evitar caídas o roturas por parte del aire en el caso de que se coloquen en exterior. Nos encargamos de todo el proceso de impresión de la banderola y de la elección y fabricación de los distintos elementos necesarios

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


Cargando
Cargando