Mástiles y soportes para banderas

Descubra la mayor oferta online de mástiles para banderas. Ponemos a su disposición todo tipo de astas y soportes para que su bandera ondee en el lugar que desee. En Larraz podrá comprar los mejores mástiles del mercado, avalados por nuestra larga trayectoria en el sector.

Exterior con driza

Exterior con potencia

Pared y balcón

Interior (despacho)

Para mesa

Flying banner gota y vela

Transportables

Para vehículos

Postes guiadores

Portaestandares y portabanderas

Soportes pared y farola

Otros

Astas de bandera desde 1883


Somos fabricantes de astas y soportes para banderas desde 1883, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una elevada calidad y un perfecto acabado. No tenemos límites en cuanto a la fabricación de mástiles se refiere: con driza o con potencia, para exterior o interior, para paredes y fachadas o balcones, para vehículos oficiales, telescópicos…


Nuestros soportes para banderas no solo destacan por la gran variedad de tipos que ofrecemos sino también por los materiales y tamaños que ponemos a su alcance. Disponemos de mástiles que van desde 30 centímetros hasta más de 30 metros de altura, fabricados en materiales como aluminio, acero galvanizado, acero inoxidable, acero cromado, madera o latón.


Mástiles publicitarios para empresas, marcas y ferias


La visibilidad que ofrecen los mástiles publicitarios ayuda a destacar por encima del resto en eventos, ferias o acciones comerciales. Además de todos los tipos de astas para banderas anteriores, en Larraz también fabricamos banners publicitarios personalizados a medida. Los más populares para ferias y eventos son los flyer de gota y de vela, pero solo tendrá que proponernos cómo quiere que destaque su marca y elaboraremos su propuesta en nuestra fábrica de mástiles.


Fábricación de mástiles personalizados e instalación a medida


En Larraz somos especialistas en mástiles personalizados. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo fabricar tapas para ocultar la tornillería de las bases, incluir la driza en el interior para que la bandera se encuentre protegida ante hurtos, fabricar la potencia con la longitud de su bandera o hacer mástiles divisibles para que el transporte sea lo más confortable y seguro posible. Nos encargamos de elaborar todo lo que desee y nos preocupamos porque el acabado sea perfecto y de calidad. Además de la fabricación también nos encargamos de la posterior instalación, asegurando la base con hormigón o atornillándola a una superficie ya hormigonada.


Con más de 100 años de experiencia fabricando mástiles y astas para banderas, así como cualquier otro tipo de soportes para banderas, para carteles, para mangas de viento y otras funciones, contamos con una gran cantidad de recursos para realizar nuestros trabajos, ajustándolos al máximo a las necesidades de nuestros clientes.


Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113

Cargando
Cargando