Postes guiadores y separadores

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto
Somos fabricantes de postes separadores y para el guiado peatonal, así como de distintos accesorios, para un mayor control y seguridad de actos, eventos, conferencias, accesos, filas etc.

1. Postes para cordón
2. Postes con cinta retráctil
3. Accesorios
4. Postes personalizados

1. Postes para cordón


1.1. Modelo liso

Elaborado en acero dorado, acero cromado, acero pintado, latón o acero inoxidable. Posee una altura de 80 cm y un peso de entre 5 y 6 kg. La base cuenta con un diámetro de 30 cm y el tubo tiene un diámetro de 4 cm.

1.2. Modelo clásico

Este modelo está fabricado en latón con tubo estriado y peana cónica. No está disponible en otros materiales.

2. Postes con cinta retráctil

Los postes con cinta extensible y retráctil son los más comunes en los últimos años debido a su practicidad y posibilidad de limitar espacios de diferentes características. También son recomendables para el control de filas en museos, exposiciones, aeropuertos, cines, estaciones de tren, teatros…

El siguiente modelo puede fabricarse en acero dorado o cromado y presenta una altura de 105 cm y un peso de 12 kg. En cuanto al diámetro de la base y del tubo, cuenta con 30 cm y 5 cm respectivamente.

El cabezal del poste es de aluminio y posee un sistema de enrollamiento de la cinta, con freno de seguridad y cinta intercambiable. Además, dispone de 3 receptores y una salida, por lo que se adapta con sencillez a todo tipo de situaciones.

La cinta tiene una longitud de 2 metros y puede ser de color azul o rojo.

3. Accesorios

Disponemos de cordones de varios colores para que pueda elegir el que mejor se adecue al acto. También le ofrecemos terminales dorados y cromados, con o sin anilla. Por último, podrá encontrar ganchos para cordón para colocar en la pared.

4. Postes personalizados

En Larraz puede comprar postes separadores y guiadores personalizados. Fabricantes desde 1883, hemos acumulado una gran experiencia y somos capaces de realizar en nuestra fábrica de postes separadores cualquier personalización para adecuar el poste separador a sus necesidades. De esta manera podemos:

  • Personalizar la altura, diámetro y material del asta.
  • Adaptar la base según las necesidades de la instalación.
  • Pintar el poste de cualquier color.
  • Modificar la forma, material y color del remate superior: de latón, cromado, pintado, de acero inoxidable, de plástico; bola, disco, etc.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando