Bandas de reinas y damas para fiestas

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto

Realizamos bandas de reinas y damas para fiestas de municipios y de barrios, así como cualquier otro tipo de cinta personalizada como bandas de miss y míster, para despedidas de soltera, celebraciones, conmemoraciones etc.

Fabricamos bandas bordadas y, para grandes cantidades, también bandas impresas. La medida estándar es una cinta de 10 cm de ancho para los adultos y de 8 cm de ancho para los niños. A continuación, puede ver algunos ejemplos de nuestros modelos:

1. Bandas bordadas con lazo y con galón
2. Bandas bordadas sencillas
3. Detalles

1. Bandas bordadas con lazo y con galón

Nuestro modelo de banda de reina más elegante tiene un lazo abajo, los laterales están adornados con galón de oro o de plata y el reverso está forrado con la misma cinta, de manera que la banda adquiere firmeza y cuerpo.

2. Bandas bordadas sencillas

Este es nuestro modelo de banda personalizada barata, sin lazo, sin galones y sin forrar.

3. Detalles

Bandas personalizadas para fiestas locales u otros usos

En Larraz puede comprar bandas para reinas y damas de honor con la confianza y seguridad que le garantiza la empresa de nuestro sector más antigua de España (desde 1883) y la primera con tienda online (desde 1998).

Realizamos las bandas con la máxima calidad, usando los mejores materiales y técnicas de bordado o impresión.

Somos fabricantes de bandas bordadas de reinas y podemos confeccionar sus bandas personalizadas a la medida de sus necesidades. Por ejemplo:

Disponemos de cintas de varios materiales como muaré, raso o poliéster y podemos realizar cualquier tipo de franjas de colores impresas, tejidas o cosidas. También podemos forrar el reverso de la banda con el mismo tipo de cinta que el anverso o con otra cinta diferente.
Tenemos la capacidad de plasmar en la banda, mediante bordado o impresión, cualquier texto y tipografía, escudo heráldico o logotipo.
Podemos adornar las bandas de fiestas con fleco de oro o de plata, con otros flecos metalizados o de sedas, o con una amplia variedad de borlas.
La banda puede ser con o sin lazo.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando