Cintas

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto
Cintas de inauguración, cintas de Vírgenes y Santos, cintas conmemorativas, cintas para packaging, para etiquetas, para marcar la ropa etc.
Disponemos de rollos de cintas de colores, de España, autonomías, países, militares…
De muaré, raso y poliéster.
Realizamos cintas personalizadas, impresas o bordadas.
Servidas en rollos o cortadas.

1. Cintas sin personalización
2. Cintas personalizadas impresas
3. Cintas personalizadas bordadas


1. Cintas sin personalización

Disponemos de rollos de cintas como: cinta de bandera de España y otros países, de autonomías, republicana, LGBT; cintas para condecoraciones militares; cintas de un color de diferentes materiales: poliéster, raso, moaré…

2. Cintas personalizadas impresas

Podemos realizar cualquier cinta personalizada mediante impresión. De esta forma, es posible elaborar cintas con nombre o personalizadas con el diseño que desee. Este modelo es ideal para marcar ropa o para usar las cintas como pulseras de tela con mensajes o frases. Las posibilidades son infinitas y tan solo tiene que decirnos que frase, nombre o diseño quiere que plasmemos en la cinta del color o bandera que usted quiera.

3. Cintas personalizadas bordadas

También personalizamos cintas bordadas que destacan por un perfecto acabado y un bordado de calidad. Las cintas bordadas son ideales para su posterior confección, como ribetes, como etiquetas de ropa o para decorar distintos elementos u objetos ya que podemos bordar cualquier tipo de detalle en su cinta.

Ya sea bordadas o impresas, nuestras cintas de tela están elaboradas con los mejores materiales para ofrecerle un producto de elevada calidad que le permita confeccionar y adornar a su gusto cualquier prenda, de hecho podrá encontrar desde cintas de tela anchas, hasta modelos más estrechos.

Si está buscando una empresa en la que confiar, le informamos de que somos líderes de nuestro sector y la empresa más antigua de España, fabricantes de todo tipo de productos textiles desde 1883 y servicio online desde 1998.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando