Becas de graduación

Realizamos todo tipo de becas de graduación para universidades, colegios, centros de educación, actos protocolarios etc. Fabricamos becas de fieltro y el corte de la tela se realiza mediante maquinaria industrial, por lo que el corte es perfecto, sin irregularidades y se asegura que todas las becas tengan la misma medida. Confeccionamos becas de graduación bordadas de calidad, con cualquier texto, logotipo o escudo, personalizadas según las necesidades de cada entidad.

Información sobre nuestras becas de graduación universitarias

Con más de cien años de experiencia elaborando productos textiles en nuestra fábrica de Zaragoza, contamos con los mejores materiales y recursos para la elaboración de becas de graduación universitarias y sus correspondientes bordados. Con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando nuestro método de trabajo para ofrecerle la mayor calidad final posible.

De esta manera, las becas están elaboradas en tela de fieltro de diferentes gramajes. Esto último es de gran importancia pues cuanto mayor es el gramaje de la beca, menos se arruga la tela mediante el bordado y el resultado será una mayor firmeza al ser colocada sobre los hombros de cada persona.

La continua evolución y mejora de las distintas técnicas usadas en nuestra fábrica nos permite ofrecerle a una beca de graduación perfecta.

Envíos de becas de fieltro personalizadas a todo el país

Podemos realizar envíos de becas de graduación bordadas en cualquier medida y cantidad a cualquier lugar de España. En Larraz cuidamos todos los detalles de cada elaboración dando lugar a perfectos bordados de textos, símbolos o escudos en la tela de fieltro para que la beca de graduación transmita el logro y el significado que conlleva en su interior. Desde hace mucho tiempo confían en nosotros para la elaboración de este símbolo tan importante y significativo para todo tipo de estudiantes de toda España.

La venta online no está disponible ya que se trata de un producto personalizable. Si desea confiar en nuestro trabajo para que elaboremos las becas universitarias de graduación o de cualquier otro acto, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto. Podemos realizarlas en el color que requiera y bordar en la tela de fieltro cualquier símbolo, escudo o texto con un acabado cuidado y profesional.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.
Cargando
Cargando