Estandartes y guiones

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto

Nuestra larga trayectoria, desde 1883, nos ha permitido acumular un gran conocimiento de las técnicas y materiales necesarios para la fabricación de estandartes y guiones personalizados. Somos capaces de realizar el estandarte o guion que desee. Ya sean bordados o impresos, cuidamos cada detalle para que su estandarte presente el escudo, símbolo, logotipo y textos de calidad y con un excelente acabado. Además, le invitamos a conocer nuestros portaestandartes y portabanderas así como los distintos accesorios disponibles.

Descubra nuestra oferta de estandartes:


1. Estandartes bordados

2. Estandartes impresos
3. Estandartes pequeños de mesa

1. Estandartes bordados

Le ofrecemos la mejor calidad en estandartes bordados. Contamos con una larga trayectoria y experiencia elaborando estandartes religiosos, militares, medievales y de municipios, empresas y asociaciones. Le invitamos a ver en detalle los estandartes bordados realizados en Larraz haciendo clic en la imagen.

1.1. Estandartes de municipios

1.5. Estandartes y guiones militares

Confeccionamos estandartes, guiones, banderines y pendones para todos los Cuerpos Militares y de Seguridad: Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Marina, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos etc. Nuestros productos cumplen fielmente las normativas oficiales.

1.5.1. Ejército

1.5.2. Guardia Civil

Bandera Nacional Guardia Civil
Banderín 50x45 cm Guardia Civil
Banderín 50x45 cm Guardia Civil
Detalle del escudo bordado

1.5.3. Policía Nacional

Bandera Nacional Policía Nacional
Guión 100x90 cm Policía Nacional
Banderín 50x45 cm Policía Nacional
Símbolo (placa emblema) Policía Nacional

Bandera nacional con bordado artesano en relieves y pedrería:

2. Estandartes impresos

Disponemos de varios tipos de tejidos para realizar estandartes impresos:

2.1. Raso impreso:

Los estandartes tienen dos trozos de tela (anverso y reverso) cosidos entre sí. Las dos caras pueden ser iguales o diferentes.

2.2. Poliéster grueso impreso en las dos caras

En un único trozo de tela se imprime por separado en el anverso y en el reverso. Las dos caras pueden ser iguales o diferentes.

2.3. Poliéster fino impreso

En un único trozo de tela se imprime en el anverso y el color traspasa al reverso. El reverso se ve invertido.

Información sobre nuestros estandartes y guiones

Personalizar estandartes requiere de una serie de técnicas para poder elaborar todo tipo de detalles y representar correctamente el símbolo o escudo. Para ello, es necesario el trabajo de un artesano que plasme a la perfección cada detalle e incluya los relieves o la pedrería pertinente.

Trabajamos con todo tipo de tejidos para adaptarnos a sus necesidades: poliéster, raso, damasco, brocado, fieltro, terciopelo… Podemos rellenar el interior del estandarte con un foam o tela de espuma de manera que adquiere más volumen y cuerpo.

También podemos modificar la forma y adornar con galones y flecos. Habitualmente, los estandartes se suelen decorar con un galón situado en el perímetro y un fleco en el lado inferior. Para la sujeción al portaestandarte, incluimos presillas o vainas.

Desde los inicios de Larraz hemos realizado estandartes y guiones para clientes de todo el territorio nacional. Nuestros estandartes llevan décadas representando a todo tipo de asociaciones, municipios, clubes, empresas, cofradías y hermandades, cuerpos militarles, bandas de música etc.

Venta de banderas y estandartes medievales, militares, religiosos y corporativos

Como habrá podido observar, somos especialistas y contamos con una larga trayectoria en la fabricación de estandartes. No tenemos ningún tipo de limitación para satisfacer sus necesidades y podemos realizar con éxito todo lo que nos proponga

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


Cargando
Cargando