Parches y escudos

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto

En Larraz elaboramos y personalizamos cualquier parche o escudo que desee a través de diferentes técnicas y materiales. A continuación, le mostramos los distintos tipos de parches y escudos que podemos ofrecerle y los diferentes tipos de fabricación para que pueda comparar el acabado y resultado.

1. Parches y escudos bordados a máquina
2. Parches y escudos bordados a mano a canutillo
3. Parches y escudos de plástico en relieve
4. Pegatinas


1. Parches y escudos bordados a máquina

2. Parches y escudos bordados a mano a canutillo

La técnica artesana de bordado a canutillo requiere finos tubos de oro o plata, que se cortan con tijeras al tamaño de la puntada y se fijan enhebrando por el interior del canutillo un hilo de seda, el cual se cose a la tela.

3. Parches y escudos de plástico en relieve

Pueden ser completamente de plástico o tener una base de fieltro sobre la que se dispone el símbolo o logotipo de plástico. Estos parches tienen volumen o relieve.

Compre los mejores parches bordados para ropa en Larraz

A lo largo de nuestra trayectoria en el sector, hemos fabricado multitud de parches bordados para diversos clientes. Contamos con más de cien años de experiencia en el sector de productos textiles y, por ello, podemos ofrecerle la mejor calidad del mercado. Podemos realizar el diseño que quiera tanto a máquina como a mano.

Los parches bordados personalizados son un elemento clave de multitud uniformes y, en definitiva, ropa laboral. Hemos realizado parches para cuerpos de seguridad como la policía o escudos bordados de ciudades y organismos públicos. Dado que somos fabricantes propios, no tenemos límite alguno y podrá disfrutar de los parches que siempre ha querido.

Escudos bordados personalizados y termoadhesivos de gran calidad

De igual forma, también podemos elaborar todo tipo de escudos bordados y escudos termoadhesivos. Además de los escudos que ha podido ver con anterioridad, también tenemos experiencia realizando escudos bordados de clubes deportivos y de ciudades. Si desea comprar un escudo de fútbol personalizado, en Larraz podemos realizar todo aquello que nos pida mediante un trabajo de personalización de escudos.

Además, también le ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier escudo termoadhesivo, también conocidos como pegatinas para ropa. Este tipo de escudos destaca por su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de prendas e igualmente que todos nuestros productos, poseen un alto nivel de calidad y un perfecto acabado.

Elaboramos parches bordados bajo pedido

Si desea comprar grandes cantidades de parches personalizados, realizamos todo tipo de emblemas e insignias bajo pedido. Póngase en contacto con nosotros y fabricaremos la cantidad de parches que desee con materiales de elevada calidad y ajustándonos al máximo a su demanda y especificaciones.

Fábrica de parches bordados y escudos

Si busca una empresa que garantice confianza, seguridad y calidad en sus trabajos, le informamos de que somos líderes de nuestro sector y la empresa más antigua de España, fabricantes de todo tipo de parches y escudos desde 1883 y con tienda online desde 1998.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando