Balconeras, cubrebalcones y colgaduras

Estos productos no están disponibles para la venta online. Solicite presupuesto.

Se denomina balconera, cubrebalcón o colgadura de tela a aquella tela colocada en la barandilla de un balcón con fines decorativos o como elemento distintivo en diferentes actos. Las colgaduras de tela se usan como un símbolo institucional en los balcones de organismos públicos como ayuntamientos, diputaciones provinciales o delegaciones del Gobierno. También destacan las colgaduras religiosas, durante Semana Santa o Navidad, adornando los balcones o representando a una cofradía o hermandad, los cubrebalcones de equipos deportivos y las balconeras políticas o reivindicativas.

Tipos de colgaduras para balcones

  • - Balconeras que cubren por completo la barandilla: Se dimensionan a medida de la barandilla y suelen ser institucionales o de asociaciones.
  • - Balconeras que no cubren por completo la barandilla: Las medidas más habituales son 90x60 cm, 100x70 cm, 100x100 cm y 120x80cm. Pueden ser tanto institucionales como colgaduras religiosas, navideñas, deportivas, etc.

A continuación, le mostramos diferentes ejemplos de balconeras o faldones para balcones para que pueda ver en detalle el resultado y la calidad final.


1. Balconeras institucionales sin símbolos
2. Balconeras y cubrebalcones con símbolos y escudos bordados
3. Balconeras y cubrebalcones con símbolos impresos

1. Balconeras institucionales sin símbolos

2. Balconeras y cubrebalcones con símbolos y escudos bordados

3. Balconeras y cubrebalcones con símbolos impresos

Colgaduras personalizadas

Somos una empresa de confianza porque somos líderes de nuestro sector y la empresa más antigua de España, fabricantes de cubrebalcones, balconeras y colgaduras de tela desde 1883 y con tienda online desde 1998.

En Larraz, realizamos todo tipo de colgaduras, balconeras, pancartas y faldones para balcones en diferentes tejidos y con un elevado grado de personalización. Representamos textos, escudos, imágenes, símbolos o distintos adornos, tanto bordados como impresos. Personalizamos colgaduras para balcones en telas de poliéster, raso, fieltro, damasco, brocada, terciopelo o PVC.

Añadimos cintas, cordones, ollaos o vainas para que la sujeción a la barandilla sea lo más efectiva posible. Podemos decorar el cubrebalcón con un marco perimetral realizado con galón cosido o con un marco impreso que imite al galón. También le ofrecemos la posibilidad de colocar un forro de tela resistente para proteger al anverso de su colgadura personalizada del roce con la barandilla.

Prestamos especial atención en cada detalle para ofrecerle las mejores colgaduras de tela del mercado, que se ajusten a la perfección a las características del balcón. Cuéntenos que tipo de balconera o cubrebalcón necesita para presupuestar su solicitud ajustándonos al máximo a sus necesidades.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando