Balconeras, cubrebalcones y colgaduras

Estos productos no están disponibles para la venta online. Solicite presupuesto.

Se denomina balconera, cubrebalcón o colgadura de tela a aquella tela colocada en la barandilla de un balcón con fines decorativos o como elemento distintivo en diferentes actos. Las colgaduras de tela se usan como un símbolo institucional en los balcones de organismos públicos como ayuntamientos, diputaciones provinciales o delegaciones del Gobierno. También destacan las colgaduras religiosas, durante Semana Santa o Navidad, adornando los balcones o representando a una cofradía o hermandad, los cubrebalcones de equipos deportivos y las balconeras políticas o reivindicativas.

Tipos de colgaduras para balcones

  • - Balconeras que cubren por completo la barandilla: Se dimensionan a medida de la barandilla y suelen ser institucionales o de asociaciones.
  • - Balconeras que no cubren por completo la barandilla: Las medidas más habituales son 90x60 cm, 100x70 cm, 100x100 cm y 120x80cm. Pueden ser tanto institucionales como colgaduras religiosas, navideñas, deportivas, etc.

A continuación, le mostramos diferentes ejemplos de balconeras o faldones para balcones para que pueda ver en detalle el resultado y la calidad final.


1. Balconeras institucionales sin símbolos
2. Balconeras y cubrebalcones con símbolos y escudos bordados
3. Balconeras y cubrebalcones con símbolos impresos

1. Balconeras institucionales sin símbolos

Banderas de España para colocar en el balcón

Además de balconeras completas como las que ha podido ver en las anteriores imágenes, también disponemos de banderas oficiales de España para balcón fabricadas en políester que cuentan con tal resistencia que serán capaces de soportar el viento, la lluvia o cualquier tipo de inclemencia temporal sin perder el brillo de sus colores.

Con el objetivo de rendir homenaje a las víctimas del Covid-19, en nuestro catálogo de banderas nacionales de España para balcón, hemos incluido la bandera de España para balcón con crespón negro. Compuesta por cintas en sus extremidades, hay dos medidas disponibles para que puedas colgarla en tu balcón, independientemente de su longitud y así mostrar tu apoyo y luto ante esta difícil situación que estamos atravesando.

2. Balconeras y cubrebalcones con símbolos y escudos bordados

3. Balconeras y cubrebalcones con símbolos impresos

Cargando
Cargando