Banderas en tiras de cuerda


Información sobre las banderas en tira de cuerda

En nuestra categoría de banderas en tira de cuerda encontrará banderines para fiestas de diferentes países, autonomías, municipios o personalizados, realizados con distintos materiales y medidas. También fabricamos banderines publicitarios para decorar o para eventos.

¿Cómo elegir las mejores banderas para fiestas?

En nuestro catálogo de banderas en tiras de cuerda puede elegir entre banderines para fiestas de plástico o de tela. Además, podrá elegir entre distintas autonomías y municipios, así como tamaños de la propia bandera: 60x40cm, 45x30 cm y 30x20 cm.

Todas nuestras banderas para fiestas están elaboradas con materiales de gran calidad, pero es necesario que tenga en cuenta una serie de aspectos a la hora de comprar banderas para decorar fiestas:

Si desea comprar banderines para fiestas que destaquen por su resistencia porque van a colocarse para decorar calles, debe saber que la tela presenta una mayor durabilidad ante el viento debido a que están fabricadas con tejido de poliéster de 110 g/m2 microperforado para dotar a cada banderín de una mayor resistencia frente al viento.

En cuanto a las banderas de plástico en tira de cuerda, dado que presentan una menor resistencia en zonas exteriores con viento, se recomiendan para la decoración de espacios cerrados o interiores, tales como locales o su propio hogar.

Banderines para fiestas populares

Los banderines para fiestas se han consolidado como el elemento decorativo que nunca puede faltar en las fiestas populares de un municipio o en eventos y fechas de señaladas de cualquier tipo. Son una perfecta opción para adornar las calles principales de un pueblo o ciudad y transmitir la alegría de la festividad a todos los habitantes.

Tiene la posibilidad de comprar banderines para fiestas que representen la bandera del municipio o de la comunidad autónoma a la que pertenece. También podemos realizar una personalización en la que se combinen diferentes insignias.

Personalización de banderines para cumpleaños y guirnaldas para fiestas infantiles

Los banderines para fiestas infantiles, comúnmente conocidos como guirnaldas de cumpleaños, son una excelente opción para hacer que cualquier celebración sea única, inolvidable y que los más pequeños puedan disfrutar de una fiesta decorada con sus colores preferidos. Tenemos la posibilidad de realizar banderines de cumpleaños y guirnaldas con cualquier diseño, color, forma o material, adaptándonos a sus necesidades.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando