Gallardete triangular

Un gallardete es una bandera que presenta una forma triangular.

Fabricamos gallardetes o banderas triangulares para exterior o interior elaboradasen tejido poliéster de 110 g/m2. Disponemos en venta online de los siguientes modelos, en las medidas 45x30 cm, 60x40 cm. Para conocer más detalles sobre la calidad, consulte la ficha técnica.

Si necesita otro modelo, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.

3 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:

    Información sobre nuestros gallardetes

    También conocidos como banderas triangulares o no rectangulares, tradicionalmente se usan como insignia para representar a diferentes instituciones, países, autonomías y capitales, como elemento decorativo en zonas públicas y calles durante festividades locales o como bandera publicitaria de empresas.

    Por otro lado, también destaca la utilización de gallardetes como bandera náutica, colocándose en lo alto de los mástiles de las embarcaciones, para clubes náuticos, asociaciones deportivas, particulares etc.

    Nuestros gallardetes están realizados con tejido microperforado especial para banderas, dotándolo de la máxima resistencia frente al viento y el deshilachamiento. La impresión se realiza sobre un único trozo de tela, sin costuras, por lo que, además de ser resistentes, el acabado final es de elevada calidad.

    ¿Por qué comprar gallardetes en Larraz?

    Desde 1883, somos la empresa más antigua de España fabricante de gallardetes, tenemos una gran experiencia y nuestra calidad está garantizada. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado personalizaciones de todo tipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros gallardetes, de igual forma que todos los productos que podrá encontrar en nuestra tienda online, destacan por la calidad de los materiales empleados para su elaboración. Cuidamos y prestamos especial atención a cada detalle para cumplir con los estándares de calidad que caracterizan a nuestros artículos.

    Personalización de gallardetes

    Ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar cualquier tipo de gallardete.

    Podemos fabricar gallardetes que representen a cualquier localidad, ciudad, comunidad autónoma, país, empresa, club náutico o deportivo y, en definitiva, gallardetes que representen a cualquier institución.

    Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


    Cargando
    Cargando