Banderas náuticas

Banderas para barcos, yates, veleros y otras embarcaciones. Tejido poliéster de 110 g/m2 resistente especial para exterior. Para conocer más detalles sobre la calidad, consulte la ficha técnica.
Si necesita otro modelo, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.
2 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:

    Información sobre banderas náuticas 

    Si está buscando la bandera náutica oficial de España o de una comunidad autónoma en concreto para su barco o yate, en Larraz encontrará banderas marítimas con una excelente relación calidad precio. Todas nuestras banderas náuticas están fabricadas en poliéster para dotarlas de la mayor resistencia y durabilidad posible frente a las fuertes rachas de viento en mar abierto. Contamos con distintos tamaños para que pueda elegir la bandera naval que mejor se adecúe al navío. Si no encuentra lo que busca, podemos personalizar cualquier tipo de modelo, medida o atributo de la bandera para que cubra sus necesidades.

    Compre las mejores banderas marítimas del mercado

    Somos fabricantes desde 1883 por lo que nuestras banderas náuticas llevan surcando los mares y ondeando en la popa de barcos, yates y distintas embarcaciones desde hace décadas. Como le habíamos dicho anteriormente, las banderas de barcos deben ser fabricadas con materiales que garanticen la máxima resistencia posible. Por esta razón, en Larraz fabricamos todas nuestras banderas navales en tejido de poliéster de 110 g/m2, caracterizado por ser un material resistente y especial para banderas de exterior.

    Banderas navales españolas oficiales

    Si usted es patrón de un barco y no sabe qué tipo de banderas náuticas debe izar a bordo y en qué parte concreta del barco hacerlo, a continuación, le resumimos todo lo que debe saber sobre las banderas navales españolas oficiales que deben estar presentes en su barco por ley.

    Si tiene una embarcación registrada en España, deberá llevar izada la bandera naval de España en la popa del barco o en un lugar visible en el caso de que no sea posible en la popa de la embarcación. Junto a la bandera naval de España, podrá izar también alguna bandera náutica de comunidad autónoma, siempre y cuando el tamaño de esta última sea inferior al de la bandera de España.

    La bandera naval española deberá izarse en aguas interiores de España y en puertos nacionales. En puerto deberá izarse obligatoriamente de sol a sol, durante las festividades y siempre que alguna autoridad lo indique. También es pertinente el izado de la bandera nacional durante la entrada y salida a puertos. Por último, también es imprescindible su izado cuando una embarcación militar o patrullera de un cuerpo de seguridad lo requiera como identificación.

    Como puede observar, su embarcación debe contar con la bandera náutica nacional. De no ser así, podría correr el riesgo de enfrentarse a algún problema. Si desea comprar la bandera náutica de España, elija la que más se adapte a su barco o yate, en cuanto a tamaño se refiere, y la recibirá en su hogar en un corto plazo de tiempo.

    Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.



    Cargando
    Cargando