Banderas para exterior

Banderas para exterior en tejido poliéster de 110 g/m2. Medidas disponibles: 30x20 cm, 45x30 cm, 60x40 cm, 75x50 cm, 100x66 cm, 150x100 cm, 200x133 cm, 225x150 cm, 250x166 cm y 300x200 cm. Para conocer más detalles sobre la calidad, consulte la ficha técnica.
Somos fabricantes de banderas para exterior. Si necesita otro modelo, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.
9 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:

    Venta de banderas de exterior oficiales de gran calidad y resistencia

    Si está buscando una empresa de confianza, le informamos de que somos líderes de nuestro sector y la empresa más antigua de España, fabricando todo tipo de banderas desde 1883 y con tienda online de banderas desde 1998. Miles de organismos públicos, empresas, organizaciones, asociaciones etc. confían en la calidad de nuestros productos, motivo por el cual nuestras banderas ondean en todas las comunidades autónomas y ciudades de España y en otros países.

    En Larraz ponemos a su disposición un amplio catálogo de banderas para exterior en distintas medidas para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestra tienda online puede comprar banderas de exterior de una gran variedad de autonomías, ciudades, países, etc. de gran calidad.

    ¿Cómo son las banderas para exterior de nuestro catálogo?

    Nuestras banderas de exterior ofrecen la máxima resistencia y calidad:  tejido de poliéster especial para banderas, microperforado para que el viento pase a través de las fibras, que no se deshilacha, brillante, con colores sólidos frente al sol y con tratamiento antipolución; diseño, medidas y tonos de colores según las Leyes o Normativas.

    ¿Qué tipo de banderas de exterior encontrará en Larraz?

    En nuestro catálogo online puede encontrar todo tipo de insignias para exterior, ya sean banderas de exterior de comunidades autónomas como institucionales de cualquier otro tipo y, de no ser así, puede ponerse en contacto con nosotros y explicarnos sus necesidades. El hecho de ser fabricantes nos permite adaptarnos a su demanda y personalizar cualquier modelo, medida o atributos.

    Navegue por el catálogo y elija entre las mejores banderas de exterior del mercado. Somos fabricantes desde 1883 y la experiencia y trayectoria de Larraz queda plasmada en la calidad y acabado final de nuestras banderas.

    Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.



    Cargando
    Cargando