Banderas para interior

Para conocer más detalles sobre la calidad de los cuatro tipos de banderas, consulte sus fichas técnicas. La medida habitual para mástil de interior es 150x100 cm. Si necesita otro modelo, medida o cualquier otra personalización, contacte con nosotros.

Compre su bandera de interior en Larraz

Si está buscando una empresa de confianza, le informamos de que somos líderes de nuestro sector y la empresa más antigua de España, fabricando todo tipo de banderas de interior, bordados, insignias y emblemas desde 1883 y con tienda online de banderas desde 1998. De esta forma, tiene la posibilidad de comprar banderas de interior de forma online y recibirlas en su hogar, empresa u oficina en un corto período de tiempo.

Las banderas de interior se constituyen como uno de los elementos institucionales que no pueden faltar en el interior de salas de actos, congresos, halls de empresas y hoteles, organizaciones, partidos políticos y sindicatos, organismos públicos como ayuntamientos, juzgados, parlamentos etc.

Tipos de banderas de interior que puede comprar en Larraz

Como habrá podido observar, le ofrecemos cuatro tipos distintos de banderas de interior elaboradas en distintos materiales para que pueda elegir la que mejor se ajusta a sus necesidades. La bandera de interior de mayor calidad que encontrará en nuestro catálogo es la bordada de raso ya que el escudo, símbolo o emblema se elabora mediante un perfecto y cuidado bordado.

Por otro lado, en cuanto banderas impresas, la bandera de interior impresa de raso grueso es la de mayor calidad. Por último, si está buscando una bandera impresa para un solo uso en una fecha señalada concreta, la opción más económica es la bandera de interior impresa de poliéster.

Si desea una bandera de interior personalizada o si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.
Cargando
Cargando