Banderas de plástico

Las banderas de plástico son una de las mejores opciones para manifestaciones, concentraciones o para la decoración de calles y zonas públicas durante distintas festividades. A continuación, puede encontrar nuestra venta online de banderas de plástico con palo o en tira de cuerda y en el apartado “Personalizadas” puede informarse sobre nuestras capacidades de personalizar las banderas.

¿Cómo son las banderas de plástico?

Si está buscando una empresa de confianza, le informamos de que somos líderes de nuestro sector y la empresa más antigua de España, fabricantes de todo tipo de banderas desde 1883 y con tienda online de banderas desde 1998.

Todas nuestras banderas de plástico son elaboradas mediante impresión en plástico transparente o de un color.  El resultado es una bandera de plástico de calidad y con una óptima impresión del logotipo, escudo o símbolo. Además, los distintos colores que componen cada bandera se visualizan correctamente por ambos lados. Posteriormente, pegamos las banderas tanto a un palo como a una tira de cuerda.

Banderas de plástico con palo

En nuestra fábrica de banderas, podemos realizar cualquier encargo de banderas de plástico con palo. Con un plazo de fabricación aproximado de 3 semanas, fabricamos banderas de plástico personalizadas para grandes concentraciones, manifestaciones, eventos deportivos o actos políticos. En nuestra tienda online, hay banderas de España de plástico y de las distintas comunidades autónomas.

Banderas y banderines de plástico para fiestas

Si está buscando banderas de plástico para fiestas, en Larraz encontrará modelos de todas las comunidades autónomas. Los banderines para fiestas de pueblos se han consolidado como un elemento decorativo que no puede faltar en las calles. Por ello, ponemos a su disposición tiras de 10 metros con banderas de plástico para colgar y adornar las zonas públicas de una localidad de la manera más sencilla. En nuestro catálogo de banderas de plástico podrá encontrar tiras de banderas de plástico de autonomías y de España, así como tiras compuestas por un surtido de banderas.

Tenemos la posibilidad de ofrecerle todo tipo de personalizaciones de banderas de plástico, tanto con palo como en tira de cuerda.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando