Banderas publicitarias

En Larraz ponemos le ofrecemos banderas publicitarias con un amplio abanico de posibilidades a la hora de su fabricación y personalización. Aunque habitualmente el tejido de las banderas de publicidad es poliéster microperforado de 110 g/m2 (consultar ficha técnica), podemos realizar su bandera de publicidad en otros tejidos. Presentamos algunos trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria:

1. Banderola publicitaria
2. Velas publicitarias
3. Banderolas para publicidad exterior
4. Banderas de publicidad tipo gota
5. Bandera publicitaria con mástil
Puede ver más ejemplos en el apartado Banderas personalizadas.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Por favor, contacte con nosotros y explíquenos las características del producto que necesita.

1. Banderola publicitaria

La mejor opción para su empresa

Las banderas publicitarias se han constituido como un elemento de comunicación y difusión esencial, pues proporcionan una elevada visibilidad y reconocimiento de la empresa. Tanto para espacios interiores como exteriores, las banderas y banderolas de publicidad son el símbolo perfecto para transmitir un mensaje o anuncio a modo de reclamo o como distintivo para atraer al público objetivo de la empresa.

Por ello, quedamos a su disposición para realizar distintos tipos de banderas publicitarias: banderolas, velas, tipo gota, de interior, exterior, con mástil… adaptándonos en todo momento a sus necesidades y las de su empresa.

Personalización de distintos tipos de banderas y banderolas de publicidad

A lo largo de nuestra trayectoria hemos fabricado una gran cantidad banderas publicitarias personalizadas para empresas y organizaciones. También hemos realizado múltiples banderolas y estandartes destinados a eventos y congresos empresariales con el logotipo, eslogan o cualquier personalización deseada por el cliente.

Ser fabricantes propios nos proporciona una gran flexibilidad para adaptarnos a su demanda y la facultad de realizar cualquier personalización que desee, cuidando cada detalle y haciendo uso de las mejores técnicas y la mayor calidad del mercado. Contamos con todas las capacidades y recursos necesarios para cumplir sus expectativas a través de nuestras personalizaciones.

Si está buscando una bandera de publicidad de calidad y que represente a su empresa u ofrezca una mayor visibilidad a su establecimiento, en Larraz puede encontrar la confianza y la garantía que supone ser fabricantes de todo tipo de banderas desde 1883 y con la web de venta online de banderas publicitarias más antigua del sector, desde 1998.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113

Cargando
Cargando