Empresa

Desde 1883

Larraz es la empresa más antigua de España en el sector de las banderas, mástiles, bordado, productos personalizados y artículos de protocolo. Larraz ya existía antes de 1883, aunque desconocemos el año exacto de nuestra fundación. Indicamos "Desde 1883" porque es el año más antiguo del que conservamos documentación (los señores García y Larraz solicitan al ayuntamiento de Zaragoza un permiso para la reforma de la fachada del establecimiento).

Online desde 1998

Somos la primera y más antigua empresa de nuestro sector con tienda online.

Confianza, calidad y seguridad

- Confianza: servimos a miles de clientes que confían en nosotros. Organismos oficiales como la Casa Real, ministerios, gobiernos autonómicos y ayuntamientos, compañías multinacionales y marcas reconocidas, clubes y federaciones deportivas, Ejército, Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad, cofradías, partidos políticos y sindicatos, etc.
También distribuyen nuestros productos empresas como agencias de publicidad, tiendas de banderas y artículos personalizados, etc.
- Calidad: el conocimiento acumulado durante nuestra larga existencia nos permite ofrecer una amplia variedad de productos con la máxima calidad. Algunos de nuestros productos son los de mayor calidad en España.
- Seguridad: satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y cumplimos las fechas de entrega demandadas.

Información corporativa

El dominio y el contenido de la web www.larraz.es pertenecen y están gestionados por:
Larraz Grupo Empresarial, S.A.
Nombre comercial: Larraz
Coso, 66-74
50001 Zaragoza (España)
C.I.F. A50090505
Teléfono: (+34) 976 224 113
Fax: (+34) 976 215 446
Email: info@larraz.es
Cargando
Cargando