Ficha técnica: bandera para mesa bordada de raso

Es la bandera para mesa de mayor calidad.
Medidas disponibles: 22,5x15 cm y 30x20 cm.
Realizada con los mejores rasos de colores del mercado, con un peso de entre 160 g/m2 y 350 g/m2 (dependiendo del color) o con tela de raso grueso impresa por nosotros.
El escudo o símbolo está completamente bordado (sin telas cosidas).
Bordado de gran calidad, con una gran densidad de hilos, con hilos de seda, de oro y de plata; combinando puntadas de diferente tipo: puntadas en plano para los fondos y distintas puntadas en relieves para los símbolos, de manera que el bordado presenta volumen en tres dimensiones.
Reverso forrado con el mismo tipo de tela de raso.
Con vaina en el lado izquierdo para el asta. La vaina es adicional a la medida de la bandera (por ejemplo, si la bandera es de 30x20 cm, la medida incluyendo la vaina es aproximadamente 32x20 cm), de manera que la vaina no ocupa parte de la longitud de la bandera y ésta mantiene la proporción  legal.
Los otros tres lados tienen un dobladillo cosido.
Con cordones o cintas cosidas en la esquina superior izquierda para sujetar la bandera al asta de manera que no se caiga.
Margen de variación en medidas: 2%

Es el tipo de bandera más caro. Adecuada para uso prolongado para ayuntamientos, juzgados, gobiernos autonómicos, diputaciones provinciales, delegaciones de gobierno, Ejército, Policía, Guardia Civil, otros cuerpos de seguridad, organismos públicos, empresas, asociaciones, bandas de música, halls de hoteles, oficinas, particulares...
Cargando
Cargando