Mascarilla FFP2 negra, 20 ud.

Referencia P05282
Mascarillas en color negro homologadas con marcado CE. Protéjase del virus con nuestras FFP2 no reutilizables. Caja de 20 unidades. Envase
Bajo pedido En stock En stock
Precio:
€ 17,45
IVA incluido
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Mascarillas en color negro homologadas con marcado CE. Protéjase del virus con nuestras FFP2 no reutilizables. Caja de 20 unidades. Envase individual.
Para conocer más detalles, consulte la ficha técnica.

Compre online su caja de 20 mascarillas FFP2 en color negro para adulto. Catalogadas como Equipo de Protección Individual según la norma europea EN 149:2001+A1:2009, nuestras mascarillas FFP2 están homologadas y cuentan con marcado CE, cumpliendo con la legislación vigente.

Compre online sus mascarillas FFP2 negras con certificado CE

Con nuestras mascarillas con filtro FFP2 se podrá proteger del virus con efectividad, ya que su alta capacidad de filtrado, más del 94%, protegerá sus vías respiratorias y evitará el contagio de enfermedades infecciosas como la COVID-19. No obstante, no le restará transpirabilidad, ya que han sido fabricadas con 5 capas (2 capas non-woven, 3 capas meltblown y acabado termosellado).

Nuestras FFP2 negras de un solo uso cuentan con una pinza adaptable en la nariz para ofrecerle un mayor ajuste. Además, para que pueda llevarlas con mayor comodidad durante varias horas, nuestras mascarillas FFP2 para adulto cuentan con cintas de ajuste elásticas para que pueda colocarlas tanto detrás de sus orejas, como utilizar la pieza ajustadora de plástico que incluyen.

Cómo utilizar correctamente las mascarillas FFP2 homologadas

Para evitar tanto la transmisión, como el contagio, debe tener en cuenta ciertos aspectos para utilizar de manera correcta su EPI y asegurar el adecuado filtrado de partículas en suspensión del mismo.

  • Antes de abrir la bolsa individual en la que se encuentra la FFP2, asegúrese de que sus manos están desinfectadas.
  • Colóquese su mascarilla homologada tocando únicamente las gomas y ajuste la pinza nasal para evitar que haya espacios entre su cara y la FFP2.
  • Evite tocar la parte delantera de la mascarilla en todo momento.
Antes de quitarse la mascarilla, lávese las manos y retírela por las bandas elásticas para disminuir al máximo el contacto con su rostro.
Mascarilla FFP2 para adulto negra
Mascarilla FFP2 para adulto negra
Caja de mascarillas FFP2 para adulto negras
Caja de mascarillas FFP2 para adulto negras
Ajustador para mascarilla FFP2
Ajustador para mascarilla FFP2
    Cargando
    Cargando