Mástiles con driza

Mástiles de suelo, con driza (cuerda) para izar y arriar la bandera, que ondea en función del viento. Para banderas oficiales o publicitarias. Disponemos  de tres tipos de mástiles para venta online:
  • Mástil de aluminio: es el modelo más económico y tiene una resistencia limitada frente al viento. Pintado de color blanco. Apto para zonas privadas. No recomendamos su instalación en zonas públicas como calles o plazas.
  • Mástil de acero galvanizado: es irrompible por el viento y apto para zonas públicas o privadas.
  • Mástil de acero inoxidable: es el modelo de mayor calidad y el más caro. Irrompible por el viento y apto para zonas públicas o privadas.

Información sobre nuestros mástiles para banderas

Fabricamos diferentes tipos de mástiles con driza para banderas. A continuación, explicamos las principales características de cada uno de ellos:

Mástiles de aluminio

El mástil con driza fabricado en aluminio es nuestro modelo más económico. El mástil cuenta con una resistencia limitada frente al viento. Este tipo de mástiles son ideales para zonas privadas, para eventos temporales y para zonas públicas con viento moderado. El asta está pintada al horno en color blanco. El remate superior y la cornamusa son de plástico.

En nuestra tienda online puede encontrar mástiles de aluminio de entre uno y siete metros de altura y también modelos divisibles en dos piezas para facilitar el transporte.

La base o el soporte para el mástil es una pieza independiente del mástil (no está soldada al asta) y se adquiere por separado. Está realizado en acero y pintado en color blanco.

Si está buscando un mástil de la máxima resistencia posible, le recomendamos los siguientes tipos de mástiles.

Mástiles de acero para exterior

Los mástiles de acero son, sin duda, la opción más segura y resistente para izar banderas en exterior. Las astas son irrompibles por el viento y muy resistentes a posibles actos vandálicos (como golpes o personas que suban por el asta), motivo por el cual se recomiendan tanto para lugares públicos como para privados.

Disponemos de dos materiales:

Mástiles de acero galvanizado

Ofrecemos venta de mástiles online con una altura comprendida entre los tres y los dieciocho metros.  Galvanizados en caliente por dentro y por fuera, no se oxidan y la duración del galvanizado es como mínimo 20 años. También se pueden pintar en el color que el cliente quiera.

Puede elegir entre driza externa y driza interna. Los mástiles con driza interna tienen la driza por el interior del asta, accesible abriendo una puerta situada en la parte inferior del asta. La función de la driza interna es, además de embellecer el mástil al estar la driza oculta, evitar el robo de la bandera por lo que este modelo está recomendado para zonas públicas como calles, plazas o rotondas.

Los mástiles cuentan con una base placa soldada al asta.

Mástiles de acero inoxidable

El mástil de acero inoxidable es el modelo de mayor calidad del mercado. De igual modo que el anterior, presenta una gran resistencia frente al viento y es apto tanto para zonas públicas como privadas. El hecho de que esté fabricado en acero inoxidable pulido y brillante garantiza una máxima durabilidad frente a la corrosión y confiere al mástil de una imagen una atractiva y estética.

Fabricación de mástiles con driza personalizados

Fabricantes de mástiles desde 1883, somos la empresa del sector más antigua de España. Contamos miles de mástiles y soportes para banderas instalados, por lo que atesoramos una gran experiencia y la capacidad de satisfacer sus deseos y necesidades. Si desea un mástil o soporte para bandera, para exterior o para interior, fabricado a medida, le invitamos a descubrir las múltiples posibilidades que le presentamos en el apartado de mástiles con driza personalizados.

Los mejores mástiles para embajadas, hoteles, estaciones de servicio, ayuntamientos…

Los mástiles para exterior con sistema de izado de driza, son la opción más adecuada para organismos públicos, hoteles, estaciones de servicio o sedes empresariales. La gran visibilidad que ofrecen y el escaso mantenimiento necesario debido a la calidad de los materiales con los que están elaborados, han consolidado a este tipo de astas de bandera como las más demandadas del mercado.

Somos fabricantes de mástiles para banderas y podemos realizar cualquier modificación a petición del cliente.Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


Cargando
Cargando