Mástiles para interior

A continuación, en “estándar” se encuentra nuestra venta de mástiles de interior online y en “personalizados” puede ver las distintas modificaciones posibles para la fabricación a medida de mástiles para despachos, oficinas, congresos, etc.

¿Por qué comprar mástiles para banderas de interior en Larraz?

Si desea colocar una bandera en un despacho, oficina, recepción, sala de organismo público o privado etc.; o si debe seguir el protocolo en un acto, conferencia o congreso, la mejor y más elegante manera de presentar la insignia es con un mástil de interior.

En nuestra tienda online de mástiles y banderas puede comprar mástiles de interior de calidad:

Porque nuestros mástiles disponen de todas las partes necesarias que debe poseer un mástil de la máxima calidad: una peana, base o pie con la suficiente estabilidad para evitar la caída del mástil con la bandera; un asta fuerte y recta, que no se doble y que mantenga la verticalidad; un remate superior o moharra. Todas las partes son desmontables para facilitar el transporte del mástil.

Porque realizamos los mástiles de interior con los mejores materiales como latón, acero cromado, acero pintado y madera lacada.

Porque podemos personalizar su mástil:

Fabricantes de mástiles de interior personalizados

Desde 1883, fabricamos todo tipo de mástiles para el interior de viviendas, ferias, organismos oficiales, despachos etc. Le ofrecemos la máxima calidad para que su bandera luzca como es debido en salas interiores. El hecho de contar con nuestra propia fábrica de mástiles nos permite ofrecerle la máxima flexibilidad posible a la hora de realizar su mástil de interior. Podemos modificar la altura de la peana, hacer uso de los materiales que prefiera, variar el color o personalizar los remates y moharras de la parte superior.  Si desea más información sobre nuestras capacidades de personalización, puede ver el apartado Personalizados.

Disponemos de una variedad de remates, perchas, peanas y otros accesorios

Contamos con una amplia gama de remates o moharras: lanzas, bolas, cruces, liras y otras formas. Incluso podemos realizar un remate personalizado.

Ofrecemos perchas para mástiles, un accesorio que permite colocar a la perfección la bandera, ampliando la cantidad de tela visible para que el escudo o emblema se visualice correctamente. Con una sencilla y práctica colocación, podrá ensanchar y adaptar la colocación de la bandera, lo cual resulta totalmente recomendable para todo tipo de actos protocolarios y conferencias en las que todos los elementos de la sala deben estar medidos y cuidados en detalle.

Fabricamos peanas de metal y de madera de varias formas y tamaños: planas, redondas, cuadradas…

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando