Mástiles para mesa

Le ofrecemos una amplia variedad de mástiles para mesa. Elija el modelo que desee teniendo en cuenta la longitud de la caída de la bandera para que ésta no alcance la mesa. A continuación, le presentamos las medidas estándar de las banderas de sobremesa y despacho para que pueda elegir correctamente el mástil de sobremesa:

  • Banderas de 15x10 cm, con caída de unos 18 cm: mástiles de hasta 35 cm.

  • Banderas de 22,5x15 cm, con caída de unos 27 cm: modelos de 30 cm en adelante.

  • Banderas de 30x20 cm, con caída de unos 36 cm: mástiles de más de 40 cm.

10 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:

    ¿Qué es un mástil para mesa?

    También llamado mástil de sobremesa, es un mástil en el que se coloca una pequeña bandera, un banderín, un estandarte o un guión. Son usados en mesas de organismos oficiales, en despachos, en actos de protocolo, conferencias, convenciones, eventos, competiciones deportivas etc. Las banderas con mástiles de sobremesa se usan principalmente para identificar la procedencia de los asistentes de un acto o conferencia (por ejemplo, distintos países, regiones, ciudades etc.) o para indicar el sitio donde deben colocarse y su país de origen.

    Es importante que tenga en cuenta la medida de la caída de la bandera. Por ello, contamos con modelos de mástiles de escritorio o despacho con una longitud comprendida entre los 20 cm y los 42 cm. Si necesita un modelo distinto, podemos realizar cualquier modificación o realizar un mástil personalizado de acuerdo con sus necesidades.

    ¿Por qué comprar mástiles de mesa en Larraz?

    Porque somos una empresa de confianza, la más antigua de España (desde 1883) y líderes del sector de mástiles y banderas. Somos pioneros en la venta online de mástiles de mesa y otros productos, con tienda online desde 1998.

    Porque disponemos de la gama más extensa del mercado: mástiles de mesa en madera, metal (latón, acero cromado y acero pintado), plástico y metacrilato; con una o varias astas; con bases circulares, cónicas, cuadradas y otras formas. De esta manera, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que pueda comprar un modelo u otro en función del uso o el lugar en el que será colocado.

    Porque somos fabricantes de mástiles de mesa y podemos personalizar o construir el mástil que necesite. Por ejemplo, adaptamos la altura del asta a la medida de su banderas, podemos fabricar el mástil con la cantidad y posición de astas que quiera así como realizar la base con el tamaño correspondiente o pintamos los mástiles metálicos en cualquier color.

    Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


    Cargando
    Cargando