Mástiles para vehículos

Descubra nuestros mástiles y portabanderas para vehículos, para que pueda colocar correctamente la bandera nacional, o de cualquier organismo o entidad, durante actos oficiales o celebraciones. A continuación, en el apartado “Estándar” le ofrecemos online nuestra venta de portabanderas para automóvil, y en el apartado “Personalizados” puede encontrar fotos e información sobre nuestras capacidades de fabricación a medida.

Tipos de portabanderas para automóvil

En el apartado “Estándar”, ponemos a su disposición tres modelos distintos de mástiles para vehículos: atornillable, de plástico para ventana y magnético. A continuación, le mostramos las principales características de cada uno para que pueda elegir adecuadamente el portabanderas para coches.

Mástiles y portabanderas para vehículos de plástico

Este modelo es muy sencillo. Consta de un tramo de plástico con un agarre para la ventana del automóvil, de manera que, cuando se sube la ventanilla, queda correctamente ajustado al vehículo. Recomendamos este modelo para celebraciones deportivas, eventos publicitarios, actos oficiales etc. en las que el vehículo circule a una velocidad menor de 60 km/hora. De lo contrario, el mástil no tendrá la suficiente fuerza como para aguantar fijado a la ventana. No es apto para carreteras o autopistas.

Mástiles para coches atornillables y magnéticos

Ambos modelos son de gran calidad y están recomendados para vehículos oficiales. Si bien ambos presentan una gran resistencia y la bandera ondeará a la perfección, en el caso del mástil magnético aguanta una velocidad de hasta 100 km/h. A partir de dicha velocidad, no garantizamos que el portabanderas resista, por lo que si desea que soporte viajes de larga duración y a velocidades superiores a 100 km/h, le recomendamos el mástil atornillable.

Los dos modelos anteriores están plenamente recomendados para coches oficiales, pero, entre ambos modelos, al tratarse de un vehículo oficial en el que en cada acto debe ondear la bandera y puede alcanzar velocidades superiores a los 100 km/h, para una mayor seguridad le aconsejamos el modelo atornillable debido a su resistencia.

¿Por qué comprar mástiles y banderas para coches oficiales en Larraz?

Porque, si está buscando una empresa de confianza, le informamos de que en Larraz somos líderes del sector de banderas y mástiles y la empresa pionera en España. Somos fabricantes para desde 1883 y con tienda online desde 1998.

Porque nuestros productos destacan por la calidad de los materiales y el acabado en cada detalle. Además, podemos adaptar cada producto a sus necesidades ofreciéndole un servicio exclusivo de personalización.

Porque personalizamos y fabricamos a medida mástiles para automóviles, portabanderas para motos o cualquier otro soporte de banderas para vehículos. Si necesita un modelo con unas características concretas, le ofrecemos un servicio exclusivo de personalización para realizar un portabanderas ajustado al detalle a sus necesidades o las del vehículo.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.


Cargando
Cargando