Mástiles para pared y balcón

Disponemos de mástiles, astas y soportes de banderas para cualquier pared, fachada, balcón, muro, almena, alféizar, ventana, barandilla, suelo, terraza, etc. A continuación, nuestra venta de mástiles de pared cuenta con tres modelos online y en el apartado “Personalizado” explicamos nuestra capacidad de realizar cualquier modificación para adaptarnos sus necesidades.

Información sobre nuestros mástiles y soportes de bandera para pared y balcón

Todos nuestros mástiles y soportes están elaborados con materiales de gran calidad y cuidando cada detalle. En función de su lugar de colocación y del presupuesto disponible, un modelo será más apropiado que otro.

Mástil de aluminio de alta calidad para pared

Es un mástil elegante, adecuado para fachadas y balcones de ayuntamientos y otros edificios en los que la estética es importante. El mástil y las base se pueden pintar en el color el cliente desee, por ejemplo, del mismo color que las barandillas de los balcones o ventanas, incluso en color imitación forja. La cornamusa y el remate superior son de metal pintados en el mismo color que el mástil.

Mástil de aluminio de color blanco

Es el modelo más económico y sencillo, ideal para balcones de particulares, fachadas de centros educativos y cualquier otro lugar en el que se precise de un mástil de bandera para pared que cumpla su función apropiadamente y con seguridad.  La cornamusa y el remate superior son de plástico negro o blanco.

Mástil de acero inoxidable para paredes y balcones

Si está buscando un mástil para balcón de la mayor calidad, le recomendamos este modelo. Realizado con acero inoxidable brillante y pulido, presenta un aspecto elegante y bonito. Además, es inalterable frente a la corrosión y es más resistente que los mástiles de aluminio. La base o el soporte, el remate superior y la cornamusa también son de acero inoxidable.

¿Por qué comprar un soporte de bandera de pared en Larraz?

Porque, al servicio de nuestros clientes desde 1883, somos la empresa más antigua del sector y atesoramos una gran experiencia en la fabricación de soportes y mástiles de banderas. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos servido miles de mástiles, astas y soportes que están instalados en toda la geografía nacional.

Porque cuando se desea colocar banderas en las fachadas de edificios, especialmente en organismos públicos como ayuntamientos o centros de educación, el primer motivo por el que debe contar con un soporte de gran calidad es por seguridad: el mástil no debe romperse para evitar daños personales. Nuestros mástiles son irrompibles por el viento.

Porque fabricamos los mástiles, las bases y los accesorios en materiales inoxidables como el aluminio y el acero inoxidable para garantizar su durabilidad frente a la oxidación y la corrosión.

Porque podemos personalizar su mástil:

Soportes de banderas para pared, balcones o barandillas personalizados

En nuestra fábrica de mástiles personalizamos los mástiles y las bases según sus necesidades:  podemos modificar la longitud y diámetro de asta, cambiar el remate superior o cambiar el color de la pintura. Contamos con una gran experiencia en construir bases o soportes adaptados a cualquier tipo de instalación. De esta manera, gracias a una fabricación a medida, puede comprar el soporte de bandera para pared como desee, obteniendo un resultado que destaque por su elegancia y calidad de acabado. Puede ver más información y fotos en el apartado Personalizado.

¿Cómo colocar una bandera en una fachada o balcón?

Existen distintas consideraciones que deben plantearse a la hora de colocar una bandera en la fachada o balcón de un edificio:  

  • Si la base es con salida vertical o inclinada.
  • Si se necesita una base para un mástil o una base para varios mástiles. En el segundo caso, las astas pueden ser paralelas entre sí o disponerse en abanico.
  • Para instalar un mástil de barandilla, elaboramos las bases en función de la medida de los barrotes de la barandilla. No es necesario soldar ya que las bases para barandilla se colocan atornilladas.

Si está buscando un soporte de banderas para pared, en Larraz le ofrecemos los mejores mástiles y astas de bandera para paredes y balcones. Nuestros soportes de pared y balcón son una excelente opción para que las banderas queden perfectamente visibles y aseguradas.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando