Portaestandartes y portabanderas

En nuestro catálogo online puede comprar portaestandartes y portabanderas de varios modelos, así como sus accesorios. También le ofrecemos la posibilidad de personalizar todo tipo de soportes para banderas, estandartes, guiones, banderines y reposteros.

¿Por qué comprar portabanderas y portaestandartes en Larraz?

Porque puede confiar en nosotros, dado que somos líderes y pioneros de nuestro sector, con actividad desde 1883 y ofreciéndole servicio de venta online desde 1998.

Porque disponemos de la más amplia gama del mercado de mástiles para estandartes y soportes para todo tipo de banderas, elaborados con los mejores materiales. A continuación, puede encontrar más información sobre nuestros productos:

Portaestandartes

Un portaestandarte consta de asta vertical y de una barra superior, perpendicular al asta, de la que cuelga el estandarte.

Existen dos modelos de portaestandarte en función de la barra superior: barra superior lateral, para los estandarte que cuelgan por un lado del asta vertical y barra superior en cruz para los estandartes que cuelgan por el medio del asta vertical.

Fabricamos portaestandartes de latón, de acero cromado y de madera, todos ellos elaborados artesanalmente en nuestra fábrica de mástiles y prestando atención a cada detalle.

Portabanderas, astas y palos.

En este apartado puede encontrar distintos tipos de soportes formados por un asta vertical sin barra superior, usados para portar banderas, guiones, estandartes o banderines. Los portabanderas pueden tener una moharra superior y un regatón inferior.

Fabricamos de varios modelos de portabanderas de latón, de acero cromado, de aluminio y de madera; divisibles o no divisibles; con diferentes moharras o remates superiores y regatones.

También disponemos de palos de madera para banderas (barnizados o sin barnizar)

Portaestandartes para mesa y soportes de pared para estandartes y reposteros

Los soportes para reposteros de pared constan de una barra portarepostero negra de 30 mm de diámetro y una longitud que puede ir desde uno a cuatro metros.

Los portaestandartes para mesa presentan una barra superior en forma de cruz y tenemos modelos de madera o de metal con base cuadrada, cónica o circular. Además, puede ver nuestros soportes sin barra superior en la categoría mástiles para mesa.

 Portabanderas y portaguiones para cuerpos de las Fuerzas Armadas

Fabricamos soportes de todo tipo para todos los cuerpos de las Fuerzas Armadas y Seguridad de España. Así, el apartado “Ejército, Guardia Civil y Policía”, presentamos distintos portaguiones, portaestandartes y portabanderas para Policía Nacional, Guardia Civil y el Ejército español. En cada encargo, personalizamos cada detalle para que los remates y los distintos accesorios cuenten con un perfecto acabado y siguiendo estrictamente las indicaciones de las Leyes o Normas que regulan los portaguiones y portabanderas de cada Cuerpo.

Accesorios: Estuches, bandoleras, cujas, cordones y peanas.

Además de lo anterior, también le ofrecemos accesorios como: bandoleras con cuja, para portar el asta; cordones para estandarte, en oro, plata o seda; estuches resistentes para guardar y conservar adecuadamente su soporte o estandarte; peanas para poder exhibir el portaestandarte o portabandera colocado sobre el suelo.

Personalización de portaestandartes y portabanderas

Somos fabricantes con una larga experiencia y tenemos la capacidad de realizar a medida o personalizar mástiles para estandartes, portaestandartes para cofradías o hermandades religiosas, otros soportes para estandartes religiosos, para asociaciones, para empresas, para ayuntamientos y otros organismos públicos etc.

Adaptamos a sus necesidades la longitud y el diámetro de asta, el número de tramos divisibles, el color de la pintura etc. También podemos realizar el remate superior o moharra con la forma de su símbolo, escudo o logotipo. En el apartado de portabanderas personalizados puede encontrar más información sobre nuestras facultades de fabricación a medida y observar la calidad de nuestros portaestandartes.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando