Devolución

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 y 104 del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto, contados a partir del día de la recepción del pedido.
Según el artículo 103 de esta Ley, el derecho a desestimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Por lo tanto, no admitimos devoluciones de productos fabricados bajo pedido.
Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y perfectamente embalado. Si el producto resulta dañado debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución
El coste del envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a su cargo. Le devolveremos el precio del producto, pero no los costes de envío de su compra inicial.
Toda devolución deberá estar autorizada por Larraz Grupo Empresarial, S.A. Para ello, solicite la devolución mediante un correo electrónico a pedidos@larraz.es o llamándonos por teléfono, indicando el número de factura y el producto a devolver.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:
- Si el pago fue mediante tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.
- Si el pago fue mediante contra reembolso o transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
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