Términos y condiciones

La empresa titular de www.larraz.es es Larraz Grupo Empresarial, S.A., con C.I.F. A50090505, con domicilio social en calle Coso 66-74 50001 Zaragoza, con correo electrónico info@larraz.es, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el Tomo 448, Gral.291, Secc. 3ª, F. 9, H. 6.188, Ins. 1 ª.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido. Al cursar su pedido, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Condiciones de uso

Privacidad

Le rogamos que revise nuestra política de privacidad y cookies, para que conozca nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas

Cuando utilice nuestra web para realizar un pedido o para solicitar información mediante un formulario, o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS), un whatsapp o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS) o whatsapp. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente son titularidad exclusiva de Larraz Grupo Empresarial, S.A., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

El hecho de permitir a los usuarios el acceso a nuestra web en ningún caso implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual que corresponden a Larraz Grupo Empresarial, S.A.

Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Larraz Grupo Empresarial, S.A.

Los clientes cederán de modo gratuito los diseños y fotografías de productos personalizados realizados por Larraz Grupo Empresarial, S.A., para su uso en nuestra web, catálogos, notificaciones, campañas de publicidad o cualquier otro tipo de comunicación. En el caso de que el diseño tenga restricciones de uso, se nos deberá comunicar por escrito.

Su Cuenta

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y debe informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, e informarnos cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

Condiciones de venta

La realización del pedido supone su aceptación plena y completa de las condiciones de venta, conociéndolas íntegramente.

Condiciones particulares

En el momento de la realización del pedido, usted reconoce conocer las condiciones particulares de venta indicadas (nombre, modelo, precio, cantidad, detalles de los productos, coste del transporte, fechas aproximadas de entrega, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico). Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza.

Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido. Posteriormente, le informaremos sobre el envío de sus productos.

Usted acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi Cuenta de la página web. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos.

Precios

Los precios de los productos incluyen el IVA.

En el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado los precios aparecen sin IVA. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío.

En el caso de un usuario distribuidor identificado, los precios de los productos aparecen sin IVA y se informa del total del IVA del pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. En ciertos casos, no podemos aplicar los gastos de envío que aparecen en la web, sino que tendremos que valorarlos, comunicárselos y usted decidirá si aceptarlos o no.

Formas de envío, precio del transporte y plazos de entrega

Le rogamos que revise nuestra información en Envíos y plazos de entrega.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 y 104 del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto, contados a partir del día de la recepción del pedido.

Según el artículo 103 de esta Ley, el derecho a desestimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Por lo tanto, no admitimos devoluciones de productos fabricados bajo pedido.

Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y perfectamente embalado. Si el producto resulta dañado debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución

El coste del envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a su cargo. Le devolveremos el precio del producto, pero no los costes de envío de su compra inicial.

Toda devolución deberá estar autorizada por Larraz Grupo Empresarial, S.A. Para ello, solicite la devolución mediante un correo electrónico a pedidos@larraz.es o llamándonos al teléfono 976 224 113, indicando el número de factura y el producto a devolver.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

 - Si el pago fue mediante tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.


- Si el pago fue mediante contra reembolso o transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.


Garantía


Los productos quedan garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante el plazo de 2 años desde la fecha de recepción del pedido, conforme a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.


Dependiendo del producto se podrá realizar el cambio, devolución o aplicar un descuento, según los términos legalmente establecidos. En caso de no poder cumplir el cambio o reparación del producto, usted tiene derecho a la resolución del contrato exigiendo la devolución del importe realizado. El coste del envío de la devolución corre a nuestro cargo.


Algunos de nuestros productos son de carácter técnico, al considerarse que requieren un correcto montaje para su perfecta instalación, es por ello que el cliente debe seguir las instrucciones facilitadas, así como su modo de empleo.


Para que la garantía pueda ser aplicada es imprescindible presentar la factura de compra.


En qué casos no se puede aplicar el uso de la garantía:

  • Uso inadecuado del producto que ha proporcionado daños y desperfectos al producto.
  • Manipulación por personas no autorizadas o cualificadas en el caso que sea precisa tal intervención especializada según los manuales de uso.
  • El desgaste o envejecimiento normal del producto por su naturaleza. Más información sobre la duración de las banderas de exterior.


Para cualquier comunicación sobre el uso de la garantía puede dirigirse a nosotros mediante un correo electrónico a pedidos@larraz.es o llamándonos al teléfono 976 224 113, indicando el número de factura y el producto defectuoso.

Errores tipográficos

No nos hacemos responsables de los errores tipográficos en precios, descuentos o descripciones de los productos. Si usted hubiera tomado una decisión de compra basada en un error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, le comunicaremos dicho error y tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar nuestra web bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Modificación de las Condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido.

Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de la legislación aplicable, de nuestras políticas, términos o condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta y Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho a denegar el acceso a nuestra web y a cancelar su cuenta, así como a ejercer cualesquiera derechos y acciones a nuestro alcance.
Cargando
Cargando