Mantos y vestidos de Virgen y santos

Estos productos no están disponibles para la venta online.Solicite presupuesto

Elaboramos todo tipo de mantos, vestidos y túnicas religiosas para vestir Vírgenes, Cristos y Santos siendo, desde 1883, la empresa del sector más antigua de España y con tienda online desde 1998. A lo largo de nuestra larga trayectoria, hemos acumulado un gran experiencia en diferentes técnicas de bordado, ya sea con máquina de coser tradicional, con máquina autómata, a mano, a canutillo etc. Realizamos los mantos de la Virgen y otros artículos como mantos bordados para imagenes religiosas en las mejores telas de raso, damasco, terciopelo, brocadas o cualquier otro tipo de tejido requerido. Hemos confeccionado multitud de mantos y vestidos para imágenes religiosas.

Descubra algunos mantos, vestidos y túnicas que hemos fabricado:

1. Mantos de Vírgenes
2. Mantos de la Virgen del Pilar
3. Vestidos y túnicas

1. Mantos de Vírgenes


¿Dónde comprar mantos de la Virgen del Pilar?

En Larraz le ofrecemos toda nuestra larga trayectoria y experiencia realizando mantos de la Virgen del Pilar. Independientemente del modelo, diseño o color, podemos realizar cualquier tipo de manto bordado para imágenes religiosas ajustándonos al máximo a sus necesidades. Nuestros mantos han tenido el placer de vestir a la Virgen del Pilar en el interior de la Basílica por lo que, si está buscando un manto de la mayor calidad posible y que destaque por sus detalles y bordados, en Larraz podemos elaborar y plasmar todos sus deseos.

Bordamos de forma artesanal todo tipo de detalles, escudos, símbolos o emblemas y utilizamos los mejores materiales del mercado. En cuanto al color, queremos destacar que los colores más utilizados son los litúrgicos, que comprenden blancos, verdes, morados, azules o rojos.

Como curiosidad, cada día se cambia el manto de la Virgen del Pilar e incluso se llega a cambiar varias veces en un mismo día. En muchas ocasiones, el manto que luce la Virgen del Pilar va ligado a una celebración en concreto o, también cabe la posibilidad de que dependa del día en el que se donó, pues son muy comunes las donaciones de mantos a la Virgen. En la actualidad, la Virgen cuenta con más de 500 mantos.

Túnicas y mantillas para Santos de calidad

Desde hace más de 100 años, hemos fabricado vestidos, modelos de capas para Vítgenes y túnicas para Santos de forma artesanal. Contamos con las mejores telas para vestidos de Vírgenes y materiales para hacer túnicas bordadas para nazarenos y cristos que protagonizan distintos pasos en procesiones de Semana Santa. Todos los mantos para santos que realizamos en Larraz se caracterizan por la calidad del bordado y la elegancia de las telas e hilos que empleamos.

Si está buscando un lugar en el que comprar túnicas religiosas o mantos para Vírgenes, en Larraz podemos satisfacer todas sus necesidades, de igual forma que lo hemos hecho durante décadas para distintas cofradías y hermandades

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 976 224 113.

Cargando
Cargando